Oriente próximo: Terremoto en persia por prueba nucelar

Es un tema para mí completamente desconocido. Pero entiendo que un terremoto natural será diferente de una explosión artificial. Como es diferente la huella sonar de una ballena y un submarino.
Entonces no suba estupideces que lo único que hacen es alarmar y darle argumentos a los pilinguinejos o partidarios de los amacabras
Le cuento, hace menos de un mes por acá hubo un 5,4°, vivo en piso 13 y no me levanté de la cama
Disculpe, pero estoy aburrido de leer gente que jamas ha vivido un terremoto(yo he vivido 3, 7.5°, 85° y 8,8°) escribir cosas sin tener NPI de lo que es un Terremoto..
Un Pepino subterráneo a lo mas genera un sismo corto de no mas de 4. Un terremoto , no sólo dura minutos, sino además viene seguido de muchas réplicas de por lo menos el 70% de su magnitud original, eso cualquiera que ha vivido un terremoto lo sabe

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Un general iraní confesó que estaban trabajando en un nuevo arma (no nuclear), que iba a cambiar el equilibro de poder en Medio Oriente para siempre.

Volver