Terremoto de chile provocado artificalmente??

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Luces extrañas, actividad sismica 35 bajo tierra etc. Lo que dicen los de starviewer

Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

1.-Abstract/Resúmen.

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.

Seguidamente, procedemos al análisis detallado de dos conceptos lógicos en la explicación de la elasticidad en “Tectónica de Placas”.

Para entender el siguiente análisis es necesario entender los siguientes conceptos básicos.

1º.-Isotropía: Distribución homogénea de las partículas materiales en un sólido por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, el mismo número de partículas y de la misma naturaleza.

2º.-Anisotropía: Distribución de las partículas materiales en un cuerpo por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, distinto número o tipo de partículas.

3º.-Propiedad escalar: Propiedad física (respuesta de la materia a un estímulo físico) cuyo valor no depende de la dirección en que se mida.

4º.-Propiedad vectorial: Propiedad física cuyo valor depende de la dirección en que se mida.

De acuerdo con la lógica verificada y definida anteriormente, el movimiento de las placas sería el siguiente:

ero en esta ocasión la profundidad es a 35 Km.

Por los principios combinados arriba expuestos, sabemos, que es imposible que las réplicas sean naturales, sino inducidas, cada una con un modelo isotrópico inmediato recurrente, que filtre absolutamente todas las elasticidades, invirtiendo verticalmente, la escalabilidad lineal, tal y como explica Andrzej Hanyga, University of Bergen, Norway. “Asymptotic Theory of Seismic Wave Attenuation in Porous Media”.

3.-Conclusión:

La única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.

No me he leído el tocho entero ¿Han usado esta?

349-NTEM.jpg

Haití, Chile,.. ¿dónde será el próximo?

por ahí por ahí cerquita :fiufiu:

Salud

Solo hay que pensar qué países podrían tener desarrollada una tecnología similiar y qué ganarían borrando a Chile del mapa.

A ver.... creo que cero.

Un terremoto como el de Chile, es el arma definitiva, si realmente existe, se acaba con la soberania de un pais en cuestion de minutos.

Uno de estos en Iran, seria la excusa perfecta para ocupar el pais

Un terremoto como el de Chile, es el arma definitiva, si realmente existe, se acaba con la soberania de un pais en cuestion de minutos.

Uno de estos en Iran, seria la excusa perfecta para ocupar el pais

El rayo de la gloria, si realmente existe, es el arma definitiva. Si se combina con el rayo desintegrador, si realmente existe, ya ni te cuento. Tesla no solo inventó lo que sabemos, inventó lo que no sabemos siquiera si existe o no. Es un misterio.

El rayo de la gloria, si realmente existe, es el arma definitiva. Si se combina con el rayo desintegrador, si realmente existe, ya ni te cuento. Tesla no solo inventó lo que sabemos, inventó lo que no sabemos siquiera si existe o no. Es un misterio.

Todo puede ser

Salud

Provocar un terremoto no es un arma de precisión. Se aplicaría al comienzo de una guerra, cuando tus tropas aun no han desembarcado en la región a controlar; bastante más efectivo y preciso es como se hace ahora, ataque con misiles de medio alcance para alcanzar objetivos primarios antes de una oleada turística: centrales eléctricas, cuarteles, aeropuertos, etc. Con un terremoto vas a jorobar, pero no puedes predecir los resultados del ataque ni su efectividad.

Por todo ello dudo que cualquier gobierno haya invertido pasta en desarrollar un arma similar, al menos la pasta necesaria como para lograr el éxito del proyecto.

hombre, son zonas de actividad sismica importante. Lo preocupante sería que hubiesen seismos en zonas de actividad cero.

Ese tipo de arma acabaría con el problema de superpoblación en un tris y serviría para acabar incluso con gobiernos para implantar "nuevas" políticas dada la destrucción que provoca.

si realmente existiera, no dudo que la oposición más poderosa denunciaría la utilización de ese arma.

placas_tectonicas.jpg

En las placas IRÁNICA Y ARÁBICA, hay muchas tensión...................

si realmente existiera, no dudo que la oposición más poderosa denunciaría la utilización de ese arma.

El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir pilinguin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente: "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".8
El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),9 señalaba que la estación HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

High Frequency Active Auroral Research Program - Wikipedia, la enciclopedia libre

De existir, pudiera ser un arma utilizada muy circunstancialmente y bajo unos requisitos de la zona a "terremotear"

Si se está usando siempre se hará de la forma más inteligente y que las sospechas sean prácticamente indemostrables. Al menos así lo haría yo, que malvado soy :´(

Salud

De existir, pudiera ser un arma utilizada muy circunstancialmente y bajo unos requisitos de la zona a "terremotear"

Si se está usando siempre se hará de la forma más inteligente y que las sospechas sean prácticamente indemostrables. Al menos así lo haría yo, que malvado soy :´(

Salud

a usted no le dejaba yo el juguetito.

Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg

ñoooo! pero yo soy weno, solo lo usaría contra los malos corrrutos :cool:

Todos sabemos eso de: yo sé que lo tiene y el sabe que yo lo sé, por lo tanto yo sé que él sabe que yo lo sé, y entonces el sabe que tiene que hacer cómo que no sabe nada ni tiene nada.

Si no somos de pensamiento tan malvados como ellos, nunca alcanzaremos a sus artimañas.

Salud

Luces extrañas, actividad sismica 35 bajo tierra etc. Lo que dicen los de starviewer

etc. etc.
¿Cómo puedes creerte y sacar un hilo con una MENTIRA de las que suelta starviewer?

¿Algún tipo de mínima prueba de lo que aportan? ¿Algo de coherencia en las chorradas que sueltan? ¿Algún tipo de respeto por el método científico?

¿Algo, en definitiva, que les haga merecedores del más mínimo crédito?

Cuando afirmaron sobre el "OVNI" de Terra que "el vídeo es auténtico y contiene pruebas de movimiento atherofractal" (sic) y luego, como era de esperar, resultó ser un fake... ¿no te sentiste engañado?

¿Cuando en este vergonzoso "artículo" mostraron como "imagen de la acondroplásica marrón compañera del Sol" una foto de una supenova que salió en muchos medios de comunicación no te dieron ganas de llamarles FARSANTES?

Cuando hace poco publicaron un vídeo que "demostraba" que existían agujeros en los polos y que a las 24 hs. el amigo de "La mentira está ahí fuera" demostró que era una recreación artística... ¿no te dieron ganas de demandarles por embusteros?

¿Cómo puedes darles el más mínimo crédito a esta pandilla de timadores?

Volver