Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ethereum le paso lo mismo y ahora es la segunda mas grande, nunca se sabepregunta de examen:
Si Terra antigua ha perdido el 99,9999999999999% de su valor, osea lo habéis perdido todo, ¿Que misteriosa motivación aparte de la ludopatia casinera teneis para invertir en Terra Nueva?
Si ya la ha cagado a lo grande cuando otras muchas no la han cagado tanto, ¿Por qué va a ser diferente esta segunda vez? Ru....ma...sa.... Nueva Ru...ma....sa...........
HOOOOOLD HOOOOOLD como estultoesA ethereum le paso lo mismo y ahora es la segunda mas grande, nunca se sabe
No cantes victoria tan pronto! Esperate 2-3 años a ver que tal va el precioHOOOOOLD HOOOOOLD como estultoes
O a qué tengamos 80 años.....No cantes victoria tan pronto! Esperate 2-3 años a ver que tal va el precio
Me recuerda el monologo de Pepe Rubianes, donde explicaba que su amigo de la Caixa le decia que mientras trabajara pusiera su dinero en un fondo de inversion bue-ni-si-mo y que cuando se jubilara, uf, que arton de drojarse y amar se iba a pegar.O a qué tengamos 80 años.....
cuando tengamos 80 años no creo ni que exista bitcoinO a qué tengamos 80 años.....
Otra scam más para que los orates se dejen el dinero. No culpo al tal Kwon, ofrece lo que le piden los orates.Eso de Terra 2.0 que cosa es?
me espero a la version 3.0.1
Otra scam más para que los orates se dejen el dinero. No culpo al tal Kwon, ofrece lo que le piden los orates.Eso de Terra 2.0 que cosa es?
me espero a la version 3.0.1