Terra Luna -95%

He vivido y aprendido en mis carnes lo que es una burbuja por primera vez.

Empece hace pocos mas de un año metiendole unos 100/200e cuando capitalizaba en 4/5$
fui vendiendo en 15/20/30 hasta quedarme sin nada, despues tirandome de los pelos porque seguia subiendo brutalmente hasta sobrepasar los 100$ de cap., maldiciendome por haber estado vendiendo en esas cantidades.

La verdad que me siento extraño, soy muy nuevo en este mundo y estas cosas me chocan...

En shitcoins de la BSC tipo Babydoge, ElonMuskCoin y toda esa sarama que hacen cuatro indios desde una oficina apestosa pues es normal este tipo de rugpulls y estafas, pero de LUNA no me esperaba algo asi tan de golpe...

Aunque claro esa maquina de imprimir dinero llamada Anchor creo que tiene gran palte de la culpa.

A todo esto DEP todos los que tuviesen Terra en staking
desde que haces el deposito en staking creo que tienen que pasar 21 dias hasta poder reclamar tus Terras.

El año pasado cayó el mercado un 37% en una semana en la misma fecha. Esta vez ha caído un 19%

Lo mismo estaba pensando yo, es más probable que suba a ganar el rellenito de navidad. Lo consultaré con la almohada.

Volver