Termo (mantener calor)

¿Y no es mejor mirar la hoja de características del producto o preguntar al vendedor? Digo yo...

traduce pls. calentador de agua? pero es electico o como es?
Un termo eléctrico un tanto peculiar, con dos resistencias de las cuales sólo se activa una cada vez. Pero lo interesante del vídeo, en resumidas cuentas, es que te muestra, mediante una cámara termográfica, cómo se almacena el agua caliente, quedándose en la parte superior que es donde tiene la salida. También comenta que tarda mucho tiempo en perder el calor, incluso horas en llegar a igualarse las temperaturas del agua en su interior (el agua caliente tiende a quedarse arriba, ya que el agua fría es más densa).

De todas formas el vídeo tiene subtítulos y traducción automática.

Un termo eléctrico un tanto peculiar, con dos resistencias de las cuales sólo se activa una cada vez. Pero lo interesante del vídeo, en resumidas cuentas, es que te muestra, mediante una cámara termográfica, cómo se almacena el agua caliente, quedándose en la parte superior que es donde tiene la salida. También comenta que tarda mucho tiempo en perder el calor, incluso horas en llegar a igualarse las temperaturas del agua en su interior (el agua caliente tiende a quedarse arriba, ya que el agua fría es más densa).

De todas formas el vídeo tiene subtítulos y traducción automática.
me suena a conveccion,no? eso es conveccion?

me suena a conveccion,no? eso es conveccion?
Las corrientes de convección se producen cuando la fuente de calor se sitúa en la parte inferior de un recipiente con un líquido (o gas).
fenomeno%2Bpng.png

En el caso del calentador eléctrico del vídeo, de lo que se trata es de evitar eso mismo y mantener una mayor separación entre el agua fría y caliente al calentar primero la parte superior, con las ventajas que ello conlleva expuestas en el vídeo.

Volver