FrayCuervo
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2009
¿Y no es mejor mirar la hoja de características del producto o preguntar al vendedor? Digo yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por favor,hablo en serio. como van las apredes del termo?Tienes que estar de coña!
nano,está en alemán o inglés,no en español.Sí, pero léete el artículo...
nano,está en alemán o inglés,no en español.
No godas!!!¿No perteneces a la generación mejor preparada?... Hoy, en cualquier cola de discoteca se escuchan citas de Shakespeare y Goethe...
no domino el español tecnico,para dominar el ingles tecnico.¿No perteneces a la generación mejor preparada?... Hoy, en cualquier cola de discoteca se escuchan citas de Shakespeare y Goethe...
No godas!!!
Tú lo has visto/oído?
Un termo eléctrico un tanto peculiar, con dos resistencias de las cuales sólo se activa una cada vez. Pero lo interesante del vídeo, en resumidas cuentas, es que te muestra, mediante una cámara termográfica, cómo se almacena el agua caliente, quedándose en la parte superior que es donde tiene la salida. También comenta que tarda mucho tiempo en perder el calor, incluso horas en llegar a igualarse las temperaturas del agua en su interior (el agua caliente tiende a quedarse arriba, ya que el agua fría es más densa).traduce pls. calentador de agua? pero es electico o como es?
los termometros esos de laser,son fiables?Fácil. Coger un termómetro y medir.
me suena a conveccion,no? eso es conveccion?Un termo eléctrico un tanto peculiar, con dos resistencias de las cuales sólo se activa una cada vez. Pero lo interesante del vídeo, en resumidas cuentas, es que te muestra, mediante una cámara termográfica, cómo se almacena el agua caliente, quedándose en la parte superior que es donde tiene la salida. También comenta que tarda mucho tiempo en perder el calor, incluso horas en llegar a igualarse las temperaturas del agua en su interior (el agua caliente tiende a quedarse arriba, ya que el agua fría es más densa).
De todas formas el vídeo tiene subtítulos y traducción automática.
Las corrientes de convección se producen cuando la fuente de calor se sitúa en la parte inferior de un recipiente con un líquido (o gas).me suena a conveccion,no? eso es conveccion?