Pues sí, amigos floreros, anoche me presentaron a una prima de la novia de un amigo y hoy mismo hemos estado comiendo y amando por la tarde. Bien maja y pizpireta aunque sin mucho bagaje cultural. Muy blanca y muy guapa pero con diez o quince kilos de más para estar óptima. Claro, al tener 19 años estaba todo en su sitio a pesar de la gordura y además sin piercings ni tatuajes ni cosas. Anoche ya nos caímos muy bien y hoy me ha propuesto comer juntos. Hemos ido a un sitio normalito, hemos pagado a medias (no ha querido que la invitase) y le he dicho de ir a casa 'a tomar algo', aunque ella sabía a lo que íbamos perfectamente y nada más entrar nos hemos liado a saco sin más preámbulos ni hablar ni leches.
¿Y qué queréis que os diga? Pues que ha sido una grandísima sesión de sesso. Me ha sacado el veneno dos veces y yo a ella lo mismo. Me ha recordado mucho a la chubbytina danesa, pero no pelirroja sino castaña, y eso me ha tirado mucho para arriba. Menudo festín me he dado. Creo que me he quedado a gusto para semanas o meses. Al acompañarla a casa nos hemos despedido como quien se despide de un buen amigo hasta el siguiente fin de semana. No sé si seguir llamándola.
La mujer en cuestión se parece bastante a la de esta foto que he encontrado buscando en Google Imágenes pero con el pelo algo más oscuro.