Tenía que pasar: "Vegetarianos contra Davos: los animalistas piden prohibir el consumo de insectos"

Nosotros los mineralistas estamos en contra de cualquier consumo de seres vivos, incluido vires y bacteires. Podemos alimentarnos de tierra haciendo calditos y de tomar el sol por las mañanas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo me pregunto qué hacen los vegetarianos cuando en si casa tienen una plaga de hormigas o peor aún cucarachas.
Pues soy vegetariano hace tiempo , por razones éticas, vivo en un pueblo y más de una vez me he encontrado en dilemas semejantes.
Lo que he hecho, es estudiar el problema, analizar el comportamiento de los animales, y buscar la forma de que no quieran estar, es fácil, porque ningún ser vivo se instala donde las condiciones ambientales sean una molestia continua.
Y esto es fácil de conseguir porque la vida de un insecto es muy corta, y nadie puede crear y mantener una familia si tiene que estar todo el tiempo pendiente de condiciones inesperadas, molestas y cambiantes, siempre han acabado por irse.
 
Volver