Tengo una galería ENORME de videos para adultos que han borrado de la red. Como venderlos?

Ni en ocho vidas me pongo a comerciar con esas cosas, ni loco.

No, no los vendían, era peña subiendo videos a una especie de foro, todo en abierto, ni te tenías que registrar ni nada de nada, llegue enlazando enlaces tor. Lo que más me impacto fue la gente haciéndose daño ellos mismos, o dejando a otros hacérselo.

Había cosas turbias de huevones, no he vuelto a entrar desde entonces.

Todo queda en la dipguep. Hace unos años entré en una web con muchos videos, pero uno me impacto mucho; salía un tío en un tanatorio sacando de una nevera a una muerta (de tonalidad lila) y luego ***ándosela.

Había otro de un tío clavando CLAVOS muy bestias en las berzas y shishi de una tía viva.

Todo muy roto2.

Pero se sabe si ella dio su consentimiento?? La viva me refiero.

leche, yo lo había imaginado en plan mujer de mafioso ruso secuestrada y torturada por la banda contraria.

No, pero las cabezas estás muy locas y todo puede ser, algo así tiene que haber tb.

Baja tor y pasa un rato enlazando "foros", seguro que ves cosas turbias.

No, pero las cabezas estás muy locas y todo puede ser, algo así tiene que haber tb.

Baja tor y pasa un rato enlazando "foros", seguro que ves cosas turbias.

Aquí en el subforo veteranos suelen poner cosas interesantes...

Hitler también tenía galerías, en concreto trincheras. Lo que no se es lo que almacenaría. Te recomiendo la idea.

Volver