Tengo una galería ENORME de videos para adultos que han borrado de la red. Como venderlos?

Margaret Facher

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
No es gore ni nada ilegal, video que requerian de cierto trabajo de edición digital.

Los videos NO son mios, pero ya no se pueden encontra rpor la red y es un nicho existente bien majo.

¿Donde puedo venderlo o sacar tajada por engancharlos en alguna plataforma no NWO flanders?

Cualquier funci cincuenton con acceso a ordenador tendra mejor coleccion que tu.
Te digo yo que no, son cientos de videos, unos 340, todos con ediciondigital y efectos para visualizar la fantasia de este nicho, hace unos meses se los bajaro ntdoso de un plumazo de las paginas guarras que todos tenemos en mente

Wallapop, Milanuncios, todocolección...

Vende boli por XXX€ y regala pendrive con colección de videos de adultos de tematica XXX

No es gore ni nada ilegal, video que requerian de cierto trabajo de edición digital.

Los videos NO son mios, pero ya no se pueden encontra rpor la red y es un nicho existente bien majo.

¿Donde puedo venderlo o sacar tajada por engancharlos en alguna plataforma no NWO flanders?

pon algunas capturas, para tener idea de que shishi estas hablando.

..create un only y recibir pasta.

Una forma de subirlos y monetizarlos es subirlos a algún cloud storage que requiera cuenta para la descarga, que no esté en las listas de debrid más comunes y que te paguen por el referido.

Puedes ir calentando la demanda (en el sentido comercial) poniendo algunos gratuitos en el mismo cloud storage u otro con decarga libre y luego paquetes rellenitos con el requisito de cuenta y mover los enlaces por foros y telegrams.

pon algunas capturas, para tener idea de que shishi estas hablando.

..create un only y recibir pasta.
Only requiere identificacion como creador

Me da muy mal rollo dar mi DNI para vender contenido no original

No se si es viable crear una pagina web propia con un sistema de pago, pero soy lo mas puñetero nvlo para eso

Una forma de subirlos y monetizarlos es subirlos a algún cloud storage que requiera cuenta para la descarga, que no esté en las listas de debrid más comunes y que te paguen por el referido.

Puedes ir calentando la demanda (en el sentido comercial) poniendo algunos gratuitos en el mismo cloud storage u otro con decarga libre y luego paquetes rellenitos con el requisito de cuenta y mover los enlaces por foros y telegrams.
Tengo que identificarme para ello? Me puedes dar algunos ejemplos de cloud storages?

Puedes responderme en PM, gracias de antebrazo

Todo queda en la dipguep. Hace unos años entré en una web con muchos videos, pero uno me impacto mucho; salía un tío en un tanatorio sacando de una nevera a una muerta (de tonalidad lila) y luego ***ándosela.

Había otro de un tío clavando CLAVOS muy bestias en las berzas y shishi de una tía viva.

Todo muy roto2.

Te pillo todo lo que tengas de CAYETANA......

Kay Parker........ MI AMOOOOORRRR

ltempire.com%2Fq%2F7239%2F1920%2F47239_01670_1920c.jpg

NO PUEDORRRLLLLLL

369_1000.jpg

Todo queda en la dipguep. Hace unos años entré en una web con muchos videos, pero uno me impacto mucho; salía un tío en un tanatorio sacando de una nevera a una muerta (de tonalidad lila) y luego ***ándosela.

Había otro de un tío clavando CLAVOS muy bestias en las berzas y shishi de una tía viva.

Todo muy roto2.
Ni en ocho vidas me pongo a comerciar con esas cosas, ni loco.

Volver