Ojú mío, eso tienen que verla.
Si yo he comprado hace un par de meses una Vespino con 31 años, 3.400 km, y ya le estoy temiendo. Hace seis me hice con una NSR 75 del 91 con 14.000 km, y en las mismas, y la NSR era de un amiguete que sabía lo que me vendía, pero...
Ya se lo he dicho a un amiguete, que le temo a la Vespino, porque esos años y con esos km... Menos mal que yo la reparo, y el repuesto de la Vespino son cuatro duros.
Me gustaba esa moto. Lleva un motor ROTAX, austríaco. Yo en Aprilia tuve la AF1 125 Réplica, y así en "monos" grandes tuve la Honda NX 650 Dominator.
No te podría decir, pero están mal revalorizadas. Si pillas 1.500-2.000... bien, y ahora una Vespino con la matrícula amarilla y en buen estado no baja de 600 euros, y eso con suerte, que fue lo que pagué por ella. La NSR tuve suerte, y solo pagué 800. En Wallapop están... pufff!
Yo es que hace tiempo dejé las amotos así "grandes". Tengo una GPZ 500 del 97 con 35.000 km y la voy a cambiar por una Suzuki MAXI de 49.
Me estoy haciendo una pequeña colección, pero solo de ciclomotores históricos (+25 años). La NSR porque se me puso a ese precio, si no, no la compro.
A algunos se les va la olla... pues así están, y ahora una CBR 600 se pilla por la mitad.
¡Gran oportunidad! Se vende Vespino NLX de segunda mano por 1.000 EUR en Ponferrada. Vespino NLX con papeles en regla e ITV pasada. Kilómetros reales. Arranca con un 10% de vuelta de pedal. No trucada. Suena y funciona de escándalo. ENVÍOS A TODA ESPAÑA #Vespino #Vespa
es.wallapop.com
Mi Vespino cuando la compré. Ya está mucho mejor. Venía comida de cosa. Esto es lo mejor que hay.
La GPZ 500. Las manchas del cartón es del aceite de engrasar la cadena. Yo la engrasaba con mi fórmula: Valvulina+grasa de Molibdeno+grasa de litio. Esa la cambio por una MAXI de 49, sin pedir nada, a pelo. Eso pesa mucho. Yo ya no puedo con esto. Mi espalda vale más que la moto. Además, doy dos silenciadores IXIL que los compré nuevos. Esos son los originales, que se los colocaba para pasar la ITV, los otros para que los vecinos se acordasen de mi familia.
Que si vale mucho más que una MAXI? Ya, pero yo no soy esclavo del dinero, y Dios me libre de serlo. Si alguien tiene una MAXI en perfecto estado, por aquí no, pero la voy a poner en robapop. La MAXI En perfecto estado y con matrícula amarilla.
Motos he tenido unas 20.
Tengo también una vespita SYM de 49 y cuatro tiempos.