Tengo una Aprilia Pegaso que quiero vender

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
La compré en 2010 nueva, me costó unos 5.500 euros creo recordar. Tiene solo 11 mil kilómetros y lleva 10 años parada. La batería hay que cambiarla. No sé qué arreglos necesitaría además.

¿Por cuánto dinero podría venderla y cuánto me costaría dejarla nueva?.

Se la vendes a cualquier jovenlandés y se la lleva a jovenlandéslandia tal cual.

Ojú mío, eso tienen que verla.

Si yo he comprado hace un par de meses una Vespino con 31 años, 3.400 km, y ya le estoy temiendo. Hace seis me hice con una NSR 75 del 91 con 14.000 km, y en las mismas, y la NSR era de un amiguete que sabía lo que me vendía, pero...

Ya se lo he dicho a un amiguete, que le temo a la Vespino, porque esos años y con esos km... Menos mal que yo la reparo, y el repuesto de la Vespino son cuatro duros.

Me gustaba esa moto. Lleva un motor ROTAX, austríaco. Yo en Aprilia tuve la AF1 125 Réplica, y así en "monos" grandes tuve la Honda NX 650 Dominator.

No te podría decir, pero están mal revalorizadas. Si pillas 1.500-2.000... bien, y ahora una Vespino con la matrícula amarilla y en buen estado no baja de 600 euros, y eso con suerte, que fue lo que pagué por ella. La NSR tuve suerte, y solo pagué 800. En Wallapop están... pufff!

Yo es que hace tiempo dejé las amotos así "grandes". Tengo una GPZ 500 del 97 con 35.000 km y la voy a cambiar por una Suzuki MAXI de 49.

Me estoy haciendo una pequeña colección, pero solo de ciclomotores históricos (+25 años). La NSR porque se me puso a ese precio, si no, no la compro.

A algunos se les va la olla... pues así están, y ahora una CBR 600 se pilla por la mitad.

Mi Vespino cuando la compré. Ya está mucho mejor. Venía comida de cosa. Esto es lo mejor que hay.

IMG_20220513_155305.jpg

La GPZ 500. Las manchas del cartón es del aceite de engrasar la cadena. Yo la engrasaba con mi fórmula: Valvulina+grasa de Molibdeno+grasa de litio. Esa la cambio por una MAXI de 49, sin pedir nada, a pelo. Eso pesa mucho. Yo ya no puedo con esto. Mi espalda vale más que la moto. Además, doy dos silenciadores IXIL que los compré nuevos. Esos son los originales, que se los colocaba para pasar la ITV, los otros para que los vecinos se acordasen de mi familia.
Que si vale mucho más que una MAXI? Ya, pero yo no soy esclavo del dinero, y Dios me libre de serlo. Si alguien tiene una MAXI en perfecto estado, por aquí no, pero la voy a poner en robapop. La MAXI En perfecto estado y con matrícula amarilla.

IMG_20200207_122245.jpg

Motos he tenido unas 20.

Tengo también una vespita SYM de 49 y cuatro tiempos.

Última edición:
Creo recordar que lleva el motor Rotax 650 que también usaba la BMW F650.
Pide 3000€

Creo recordar que lleva el motor Rotax 650 que también usaba la BMW F650.
Pide 3000€

Correcto, la BMW también lo llevaba.

3.000 merkels no le dan, pero ni de coña. Esas motos están infravaloradas. Por 3.000 merkels te sueltan tetracilíndricas con muchísimos menos años.

Tú no sabes por lo que le ha dado a la gente. Mira una Cobra, una MR 80, una Montesa 360 H7. Yo estuve por una Cappra, pero como no puedo con motos así, ajo y agua, además la Cappra no la puedo tocar. La H7 sí, pero... pesa, y prepara guita.

shishi, estoy buscando una Rieju RV 50, pero yo no pago esto, pero que no. Ya no te digo, las Cobra, las MR, etc... y para eso que algunas son "pata de color", y lo saben.

Última edición:
Jejeej típico español y la segunda mano.

3000 si su diseño italiano y los pocos km hacen efecto, claro que habrás primero de ponerla al día.

Fotos?
Soy polaco ,pero mi nacionalidad es estadounidense aunque mi patria sea otra.Siempre hay que pedir ,siempre si hay gente que te lo da.Mira Perro Sánchez pide a Uropa y se lo dan.

Por cierto, en febrero de 1997 me ingresaron en botiquín en la Legión.

En la revista Motociclismo venía una prueba a fondo de la Aprilia Pegaso 650. Ni idea de las veces que me la leí, porque me pilló con esa revista y no me dejaban salir. Me gustaba una tía, y yo pensaba: "Y si tuviese esta máquina"? Las cosas de los chavales...

Soy polaco ,pero mi nacionalidad es estadounidense aunque mi patria sea otra.Siempre hay que pedir ,siempre si hay gente que te lo da.Mira Perro Sánchez pide a Uropa y se lo dan.
Se te ha pegado rápido, un par de años más aquí y la vendes más cara de lo que costó " ej que ej vehículo hijtórico, vintage, tiene poca electrónica, no como las cosas de ahora".

Contra el vicio de pedir...

Si estuviera para circular la moto yo creo que 2 mil euros estarían bien pero no sé qué costaría dejarla nueva.

Última edición:
A más de dos euros la gasolina como que a cualquiera se le quitan las ganas de amoto.

Como esto siga así mucho tiempo, los trastos a motor invendibles se irán acumulando en el guarrapop.

Volver