VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
Qué absurdez el mundo de los componentes de PC desde hace 10 años apenas ha evolucionado la potencia y sin embargo los precios se han multiplicado, las gráficas tienen precios escandalosos debido a la cosa de las criptomonedas, los procesadores son solo refritos, la única cosa interesante es el surgimiento de los SSD y su aumento de capacidad pero ya tengo uno de 256GB desde hace años y sigue yendo como un tiro.
Mi procesador es un i5 3570k con el que puedo hacer de todo sin problemas.
De gráfica tengo una 1660 porque se me "tostó" hace dos años la que tenía, compré esta y va genial.
Nada, dentro de otros 10 años vuelvo a mirar el panorama a ver qué tal ha evolucionado todo, esto parece que va más lento que el caballo del malo desde hace unos años. Recuerdo con nostalgia cuando los ordenadores evolucionaban al doble o triple de velocidad en cuestión de 1 año.
Pero bueno es casi mejor lo de ahora, asi no tenemos que gastar, con cualquier ordenata nuevo de 400 euros, o viejo de alta gama, vas sobrao.
Mi procesador es un i5 3570k con el que puedo hacer de todo sin problemas.
De gráfica tengo una 1660 porque se me "tostó" hace dos años la que tenía, compré esta y va genial.
Nada, dentro de otros 10 años vuelvo a mirar el panorama a ver qué tal ha evolucionado todo, esto parece que va más lento que el caballo del malo desde hace unos años. Recuerdo con nostalgia cuando los ordenadores evolucionaban al doble o triple de velocidad en cuestión de 1 año.
Pero bueno es casi mejor lo de ahora, asi no tenemos que gastar, con cualquier ordenata nuevo de 400 euros, o viejo de alta gama, vas sobrao.