Tengo un bulto en un testículo y me ha tocado una uróloga. ¿Si me mira o toca y me empalmo qué pasa?

Lo que dije de que ya lo había contado, pero bueno......

Fui tras un accidente de moto. Tenía molestias en la zona perianal (entre los bemoles y el tercer ojo) por el golpe con la propia moto.

Estaba la tipa con una enfermera. Me dijo que tenía que hacerme un tacto rectal, así que se puso un guante, "Bájate pantalones y calzoncillos e inclínate sobre la camilla" y dedo padentro.

-Te duele??
-No, pero es molesto y me dan ganas de orinar
-Pero dolor no?
-No

Y listo. Fue mi primer tacto rectal aka "desvirgue de ojo ciego"

Hace años ya pero la primera vez nunca se olvida....todavía la hamo profundamente, sí

roto2

.

Lo que dije de que ya lo había contado, pero bueno......

Fui tras un accidente de moto. Tenía molestias en la zona perianal (entre los bemoles y el tercer ojo) por el golpe con la propia moto.

Estaba la tipa con una enfermera. Me dijo que tenía que hacerme un tacto rectal, así que se puso un guante, "Bájate pantalones y calzoncillos e inclínate sobre la camilla" y dedo padentro.

-Te duele??
-No, pero es molesto y me dan ganas de orinar
-Pero dolor no?
-No

Y listo. Fue mi primer tacto rectal aka "desvirgue de ojo ciego"

Hace años ya pero la primera vez nunca se olvida....todavía la hamo profundamente, sí

roto2

.
¡me acuerdo de la fruta! ¡No esperaba un incidente así!

meparto:

Sí, seguro que se escita con los cancerosos. De verdad que lo que te preocupa es que se te empalme?

Solo de imaginarlo me vienen fantasías, seguro que es una antiestética pero... la imagino rubia con gafitas y berzazas con una batita blanca cortita y apretada, medias y braguitas negras muy pequeñas... me voy a correr en cuanto me baje los calzoncillos

Una uróloga seguro que es una enferma sensual no?
Hazte una manola antes de ir.

Solo de imaginarlo me vienen fantasías, seguro que es una antiestética pero... la imagino rubia con gafitas y berzazas con una batita blanca cortita y apretada, medias y braguitas negras muy pequeñas... me voy a correr en cuanto me baje los calzoncillos

Ahora la verdad, no lo que tu mente de virgen doritos te hace ver.

Dicho por una novia medico que tuve, servís para que luego echen unas risas en los descansos, y dependiendo de la enfermera que te toque, si es de estas entradas en años, probablemente te echará una bronca en voz alta (para que se entere toda la planta).

Aunque tranquilo, ya sabemos que no te pasará. Tu caso es de imaginación por partida doble, probablemente sufras de impotencia.

Haces bien en desahogarte en el foro. Nada que objetar.

Veras a mi me ocurrió parecido y en urgencias me plantean extirparlo allí mismo.
En boxes me dicen que me desnude y me posicione en camilla, era la de las embarazadas con las piernas colgadas y los webos colgando sisisisi jejejejjee y entran dos, ambas de unos 25 a 27 médico y enfermera.
La médico a lo que me di cuenta estaba agachada frente a mis webos y dice.......vaya lo que llevas parece el tercero, se ríen las dos.
Le digo....una cosa que es que la veo como muy decidida, que si ira bien o yo que se, iba armada con bisturí.
Me dejan mas suave que un guante, que digo mejor que si hubiese coitado con las dos.

No te preocupes. De la risa que te dará ni siquiera vas a llegar a empalmarte. Risa cuando veas que se te acercan para dejarte de esta forma....

1661885520264.png

Ya lo conté en otro hilo similar.....

Por la seguridad social a mi también me tocó una urólogA.

Cuando fui me encontré a una tipa joven que era una clon de la actriz Alexandra Jiménez pero con ojazos claros......

Clavadita a esta, hoygan
203230.jpg

Qué le vas a contar a una tipa que está buena y ve docenas de platanos cada día???

roto2

.
Que si cobra por suplemento?

Volver