Tengo un bulto en un testículo y me ha tocado una uróloga. ¿Si me mira o toca y me empalmo qué pasa?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Solo de imaginarlo me vienen fantasías, seguro que es una antiestética pero... la imagino rubia con gafitas y berzazas con una batita blanca cortita y apretada, medias y braguitas negras muy pequeñas... me voy a correr en cuanto me baje los calzoncillos

Una uróloga seguro que es una enferma sensual no?

Lo importante es que se mañosa con el bisturi y las tenazas

Tranquilo , antes una enfermera Charo te pondrá un gel frío en tus partes para que no pase

Eso es tu miembro viril. De nada.

Pues depende. Si es por la seguridad social, te mirará con cara de oler cosa y llamará al 016. Esa semana la dormirás en el calabozo.

Si es por la privada, puede que hasta te haga una churrupaica.

A una persona normal, entre la preocupación de qué puede ser el bulto y que cuando te lo toque seguramente te duela, no se le suele empalmar. Por otro lado, piensa que sería peor si te tocase un urólogo y se te empalmase con él.

Solo de imaginarlo me vienen fantasías, seguro que es una antiestética pero... la imagino rubia con gafitas y berzazas con una batita blanca cortita y apretada, medias y braguitas negras muy pequeñas... me voy a correr en cuanto me baje los calzoncillos

En que parte? Seguramente sea un espermatocele aunque en el peor de los casos puede ser mucho peor.

Vamos que el tema que sea una tia es lo de menos

Ya lo conté en otro hilo similar.....

Por la seguridad social a mi también me tocó una urólogA.

Cuando fui me encontré a una tipa joven que era una clon de la actriz Alexandra Jiménez pero con ojazos claros......

Clavadita a esta, hoygan
203230.jpg

Qué le vas a contar a una tipa que está buena y ve docenas de platanos cada día???

roto2

.

Bulto duro?
O blando y movible.
Si es duro ..como piedra ..lo siento mucho :/...debes decirle adiós a ese huevon.

Ya lo conté en otro hilo similar.....

Por la seguridad social a mi también me tocó una urólogA.

Cuando fui me encontré a una tipa joven que era una clon de la actriz Alexandra Jiménez pero con ojazos claros......

Clavadita a esta, hoygan
203230.jpg

Qué le vas a contar a una tipa que está buena y ve docenas de platanos cada día???

roto2

.
¿Y cómo fue?

Volver