Tengo un amigo que "regala" de 600 a 30.000 euros a cada persona que los quiera.

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Que va, es un clickbait ;)

Os cuento, es empleado de banca y le obligan a ofrecer tarjetas de crédito sin coste y sin necesidad de abrir una cuenta bancaria nueva. Las tarjetas vienen con un crédito mínimo de 600, y máximo de 30000 según revisión de cada persona. Parece que si estás en asnef no te la dan, pero dice que tiene clientes que estaban embargados por hacienda o seguridad social y sí que han sido admitidos. Él no se encarga de aprovar las solicitudes, es un software que el usa. Él tratará de hacer lo posible para poder dártela, ya que su sueldo depende de ello.

El caso es que no piden garantía ninguna, ni ningún aval ni nada. Así que puedes usar ese crédito y esa tarjeta como cualquier persona normal (tiene descuentos en compras y otros etc...) Incluso regalan una noche o fin de semana en turismo rural para ir en pareja (es la promoción que tienen). Normalmente son aptos los autónomos y gente con nómina o pensión, funcionarios también. Pero ha podido hacer incluso a un mendigo de la calle que yo mismo propuse para probar si colaba, el mendigo sigue en el mismo sitio, pero se pone feliz al verme pasar y me saluda efusivamente. No le ha cambiado la vida, pero compró ropa y se dió caprichos que ni pensaba volver a dárselos en su vida, a ese ya no me lo quito de encima nunca, me recuerda que cuando sepa de otro negocio le avise. Yo no necesito crédito alguno, ni necesito más tarjetas, ni tampoco quiero empufar al banco y que me pongan en asnef 4 años. Pero tal vez, hay gente que por necesidad o placer sí quiera tener esta oportunidad, ya sea como uso normal, o para un uso besugo, es decir, no pagar nunca.

Lleva bastante tiempo en su trabajo, pero le están "obligando" a dar tarjetas de estas cada semana, con promedio mensual, o puede ser despedido, y esa es su verdadera preocupación, porque le tienen al teléfono todo el puñetero día haciendo llamadas en frío a personas que le marca el programa de turno sacados de una base de datos, y a veces le cuesta llegar a la meta, hay días que después de atender 100 o 200 llamadas no hace ni una venta, y se ha llegado a quedar literalmente sin voz durante unos días. Me quiso dar una a mi, o si tenía algún familiar interesado, al decirle que no, me contó que por favor le diera algún consejo o algo para poder hacer mas sencillo su trabajo, porque su mujer se ha quedado sin empleo hace 2 meses y no puede permitirse perder el actual con hijos menores.

Mi recomendación ha sido que aproveche su situación y lo anuncie por internet, sin tener que estar dando la brasa a desconocidos que le cuelgan el teléfono o le mandan a la cosa.

Las normas son muy básicas... Él realiza una llamada telefónica desde el banco, donde queda todo grabado, y te cuenta toda la historia y el bla bla necesario, como una llamada comercial normal, luego va pidiendo datos y el software le confirma si es apto o no para una tarjeta de estas. Por supuesto, no hay que ser estulto y decir... oye eres tu el amigo del de burbuja que regala dinero? Es verdad que no hay porqué devolver el crédito? etc etc... un poco de cabeza.

Tómate esto como una fuente de financiación y ayuda, y como una oportunidad si realmente la necesitas. Tu luego decides si quieres o no devolver el dinero que has usado comprando o sacando del cajero, queda a tu jovenlandesalidad. Yo entiendo que en un país tan necesitado como España, el truco aquí es no devolverlo y que se aguante el banco. A fin de cuentas, ya se lo comen con rescates e impuestos.

¿Las consecuencias en caso de impago?Aparecer en el asnef o sitios similares durante un tiempo, lo cual te cierra puertas, y creo que después de 4 años puedes pedir que te retiren del listado. Aparte, posibles llamadas a todas horas recordando lo jovenlandeseso que eres y que pagues, lo cual te puede servir para reirte del comercial de turno, o eso o preparas un chip de teléfono para darte de alta y que luego no puedan estar moliendo, o bloqueas ciertos números entrantes. Al final esa deuda que generas y no pagas, se la acabarán revendiendo a empresas de cobros por un 10-15% del saldo adeudado, que son las que te darán la brasa por teléfono. No existe mayor responsabilidad ni consecuencia (salvo que se me escape alguna, y aquí podáis contarnos, con casos propios por ejemplo)

¿Cómo conseguirlo? bueno aquí en burbuja puedo servir de filtro, así que si me mandas un mensaje privado si realmente la quieres (un mensaje que diga, QUIERO TARJETA, sin nada más), te puedo dar el número de mi amigo para contactarle por whatssap o llamada y coordinar el día de la llamada oficial desde su oficina.

A mi me parece una oportunidad tipo Robin Hood para quien tenga muy claro a las consecuencias que tendrá en caso de no pagar la deuda. Queda a virtud de cada uno el expandir esto entre amigos, familiares, testaferros o pagapensiones nacionalizados, sólo se da una tarjeta por persona, pero se mandan a cualquier domicilio que se indique en la llamada, pudiendo recibir varias tarjetas en un mismo lugar, lo que da lugar a ideas muy graciosas que cada uno podría explotar a su gusto.

Yo pongo el mensaje para darle una mano, puede que si hay mucho interesado él mismo quiera acumular clientes para meses futuros y no para ahora, ya que si este mes da 200 tarjetas y al próximo 3, su empleo seguirá pendiendo de un hilo. Y no estaría mal, que si has recibido tu tarjeta y probado esto, que cuentes, con tu cuenta o con otra que te hagas, tu experiencia y resultado, sin necesidad de nombrar al banco en cuestión, o consejos a otros usuarios para llegar al máximo de 30.000, que ni mi amigo conoce cómo lo consiguen, ya que de eso se encarga otro departamento.

Además, sólo por pedir la tarjeta, que es absolutamente gratis siempre (salvo el interés del crédito que no puedas pagar a 30 días), pero que si no usas, o si pagas en 30 días el consumo realizado, no tiene coste alguno nunca, solamente por aprovechar la promoción esa de fin de semana o noche rural en pareja, puede compensar. Y a él (mi amigo) le cuenta como venta, que es lo que me interesa a mi, más que estemos todos desfalcando bancos, que también me nutre bastante.

Espero que esto no moleste ni ofende a nadie, y que les pueda ser útil de alguna manera, ya sea para tí, o para otro que conozcas.

Y sí, sé que faltan aliens y tal, o que no sé rick... pero esto es tal cual lo cuento, y si dudas simplemente prueba, en realidad no hay nada que perder. Diría el nombre del banco sin problemas, pero me huelo que le despiden a los pocos días, y si alguien ya sabe qué banco es, por favor que no lo comente en público por temas de privacidad. Y esta idea ha sido exclusivamente mía, no suya. Al hombre no le llega la cabeza para pensar tanto. Menuda frutada sería que x mi idea de cosa acabe el otro despedido. No se me ocurre mejor manera de ayudarle ahora mismo, salvo escribir este mensaje aquí, que es como mi casa. Ayer hice 11 años ya en burbuja, me hago viejo.

Que tengáis una maravillosa semana.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues me parece bonito lo de hacer tarjetas a los homeless, si el tema es pillar altas como sea ahi teneis un filon y ademas haceis una buena obra a costa del dinero del banco... siempre que no se le vaya la mano a tu amigo explotando ese nicho.

Si, el tema es que no voy a estar yo pasando frío buscando mendigos por las calles, no soy una ong, hice por probar si existía algún fallo en matrix. Aquí lo importante es dar la alta, sea por las buenas, por las malas, o por las del interés del premio de fin de semana en pareja. Al final es a lo que les obligan con tanta presión por vender y vender y tener resultados. ¿Quieren resultados?? Tarjetas a todo cristo. Luego vendrán sus lloros y el rescate, que os tocará pagar con vuestros impuestos, como siempre. Por supuesto se espera que la gente no haga fraude y que cumpla con sus obligaciones, pero debe saber que si no puede cumplir con ellas, la responsabilidad es limitada, y el no poder pagar deudas ocurre a cualquier miembro de cualquier familia. Me sorprende que no estén los podemitas saturándome el privado, pero luego para crujir a ricos a impuestos y okupar casas, a eso sí se apuntan. Doble jovenlandesal veo yo por aquí.

Volver