Tengo que fundir 30 € en lotería

Las dos tienen las mismas posibilidades una entre 137 o 140 millones por apuesta. (Asi a ojo)
Pero como toque te vas a arrepentir de haberselo regalado y no habertelo quedado para ti .
Mejor regalale algo que le guste , o algo util .
No tanto.

El Euromillones no lo sé, pero la Primitiva es 1 posibilidad entre 1.400.000 .

Sería huevonudo tener 1.400.000€ para cubrir todas las posibilidades y que te toque seguro. Entre la de 6, las cinco de 5+C, las cinco de 5 y todas las demás de 4 y 3, multiplicas tu dinero todas las semanas.

Ni Bolsa, ni criptomonedas ni platanos en vinagre.

Las dos tienen las mismas posibilidades una entre 137 o 140 millones por apuesta. (Asi a ojo)
Pero como toque te vas a arrepentir de haberselo regalado y no habertelo quedado para ti .
Mejor regalale algo que le guste , o algo util .
Supongo que se podrán hacer dos apuestas iguales.

Llevo 15 años metiendo 50 euros al mes. Empecé con la Primitiva y Euromillones, pero cuando subieron el Euromillones, lo cambié por la Bonoloto.

Ya te lo han puesto antes: Bonoloto. Yo echo dos bloques para toda la semana, y otros dos de la Primitiva para los dos sorteos. Siempre de la máquina.

Con 30 euros compras bastantes bloques, porque son a 50 cts/bloque/día.

Coger... Según si hay bote o no, y los acertantes que haya de máxima categoría. Puedes pillar 300.000 euros, o 3 millones, ya digo, según.

Lo máximo que he cogido son tres veces acertar cuatro números de la Bonoloto, y nunca llegó a 40 euros.

Esto como dijo uno, ni números ni san números, que esté para uno. El azar.

No tanto.

Sería huevonudo tener 1.400.000€ para cubrir todas las posibilidades y que te toque seguro. Entre la de 6, las cinco de 5+C, las cinco de 5 y todas las demás de 4 y 3, multiplicas tu dinero todas las semanas.

¿En serio crees que cubriendo todas las apuestas da beneficio?. Para empezar, un porcentaje de la recaudación se lo queda hacienda, y despues, muchas de esas apuestas las vas a compartir con millones de jugadores. Si fuera tan facil, cualquier ballena con pasta invertiría ahí todas las semanas.

La única que gana todas las semanas a la loteria es hacienda.

No tanto.

Describes la bonoloto.

La primitiva no es lo que era , para ganar el bote tienes que acertar 6 numeros y ademas el reintegro, es decir 7 NUMEROS , actualmente es diez veces mas dificil de que te toque que antiguamente que habia que acertar 6 .
Su ventaja frente a Euromillones es el precio de la apuesta es de 1 Euro frente a los 2,5 € de Euromillones .
Eso si el bote minimo en Euromillones esta en 17 Millones de € , y en la primitiva varia en cada
sorteo .

Describes la bonoloto.

La primitiva no es lo que era , para ganar el bote tienes que acertar 6 numeros y ademas el reintegro, es decir 7 NUMEROS , actualmente es diez veces mas dificil de que te toque que antiguamente que habia que acertar 6 .
Su ventaja frente a Euromillones es el precio de la apuesta es de 1 Euro frente a los 2,5 € de Euromillones .
Eso si el bote minimo en Euromillones esta en 17 Millones de € , y en la primitiva varia en cada
sorteo .

A esto venía, que para ganarle a la probabilidad hay que acertar los 6 números y el reintegro
Y el reintegro no lo eliges tú sino la máquina

Nunca juego, pero me veo en la obligación de hacer un regalo simbólico a alguien y no se me ocurre otra cosa.

¿Euromillones o Primitiva?

Sólo me interesa la probabilidad, por si suena la flauta. En asuntos matemáticos soy un auténtico zoquete.

¿Alguna combinación recomendable?

Una tarjeta regalo de Amazon, del carrefour o del corte inglés?

Volver