Tengo que decirlo: el grupo tiene un defecto rellenito

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:no: Esas cosas new-age como que no.
Cientificamente demostrado que dormir al menos 8 horas es necesario para que la mente este activa y "aprenda" (desde estudios a cosas mas "practicas").
Hay un documetal en PBS.org buenisimo sobre como la mente se entrena para nuevos escenarios con los suennos....todo ello desde el punto de vista cientifico.

ufff que alivio... es eso no que me estoy volviendo gillipollas... que duermo poco... pues entonces...tendré que despedirme... yo hago el mismo horario que Octubre, pero sin siesta....soy incapaz, no es por falta de ganas :´:)´(
 
Hacerme mayor, los viejunos necesitamos dormir poco :))

Y echar una siesta cada día. Sagrada. 20 minutos con el cogote retorcido en el sofá. :cool:

esas es mi siesta, 10 minutos a las 15:00 depués de dejar un par de comentarios ingeniosos, me levanto a las 15:15, me tomo el café leo las respuestas, contesto más ingeniosamente y me bajo a la oficina a las 15:35 ... otro día os monitorizo las horas del curro o de la cena ...

Si me echo una siesta de menos de una hora, no me levanta ni dios, y si me levanto una mala leche! no se dosificar el sueño... :S

Respecto a lo que dices que los "viejunos" necesitan dormir poco... Leí una vez que la gente más evolucionada (entiéndase el contexto exacto de la palabra que no quiero explicar porque me voy a quedar corta) necesita dormir menos, es decir, necesitar irse menos de su cuerpo que es denso y pesado. El dormir es una vuelta a la incosciencia, o a la totalidad de donde venimos... y por eso los bebés, que acaban de nacer duermen tanto, y los ancianos duermen tan poco.

yo si duermo una siesta de más de una hora (algún fin de semana de comida copiosa y vino en abundancia) me levanto imposible, con dolor de cabeza, y casi siempre con ganas de jaleo, por lo que al estar soltero intento evitarme eso berrinches gratuitos ...
 
esas es mi siesta, 10 minutos a las 15:00 depués de dejar un par de comentarios ingeniosos, me levanto a las 15:15, me tomo el café leo las respuestas, contesto más ingeniosamente y me bajo a la oficina a las 15:35 ... otro día os monitorizo las horas del curro o de la cena ...



yo si duermo una siesta de más de una hora (algún fin de semana de comida copiosa y vino en abundancia) me levanto imposible, con dolor de cabeza, y casi siempre con ganas de jaleo, por lo que al estar soltero intento evitarme eso berrinches gratuitos ...

:XX: y mas sobre el documental de PBS.org (me van a tener que hacer empleada honoraria)....resulta que, la mayoria de la gente, cuando duerme unas pocas horas (hasta 4) solo tiene tiempo a tener un tipo de REM (han descubierto dos tipos), el primer tipo REM produce suennos tipo pesadillas, negativos y pesimistas, cuando despertaban a los voluntarios despues de este REM estaban todos de mala leche, pero durmiendo de seguido otras cuantas horas el REM era distinto, creando suennos mas positivos o erotico-festivos, con lo que el humor de los voluntarios era mucho mejor.
 
:XX: y mas sobre el documental de PBS.org (me van a tener que hacer empleada honoraria)....resulta que, la mayoria de la gente, cuando duerme unas pocas horas (hasta 4) solo tiene tiempo a tener un tipo de REM (han descubierto dos tipos), el primer tipo REM produce suennos tipo pesadillas, negativos y pesimistas, cuando despertaban a los voluntarios despues de este REM estaban todos de mala leche, pero durmiendo de seguido otras cuantas horas el REM era distinto, creando suennos mas positivos o erotico-festivos, con lo que el humor de los voluntarios era mucho mejor.

... algo había leído, si duermes más de una hora ya entras en un ciclo REM, y en horario de siesta lo normal es que lo interrumpas y por eso la gente se levanta de mala leche con siestas largas ... bueno, menos Dubois que es un misterio andante ...
 
... algo había leído, si duermes más de una hora ya entras en un ciclo REM, y en horario de siesta lo normal es que lo interrumpas y por eso la gente se levanta de mala leche con siestas largas ... bueno, menos Dubois que es un misterio andante ...

:roto2: he dicho que soy una entusiasta de los documentales? tengo dos esperando en mi disco duro, uno sobre leones y otro sobre elefantes, ademas estoy a la busca y captura de otro sobre finanzas...
 
:roto2: he dicho que soy una entusiasta de los documentales? tengo dos esperando en mi disco duro, uno sobre leones y otro sobre elefantes, ademas estoy a la busca y captura de otro sobre finanzas...

a mí también me encantan, pero los de animales los solía ver por la sangre :D ... y eso ahora me lo resuelve youtube, en media hora puedes ver a un tigre matando un cocodrilo, a un aguila despeñando cabras, o este increible momento sobre cómo cazan las orcas una foca (aviso que si lo que teneis es empatía por la foca y no por la orca, el vídeo es muy estresante )

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fdpxh5BnrrQ[/YOUTUBE]
 
Vaya dormilones todos...yo con 4 horas voy que chuto...Si puedo me echo una siesta de 40 min.

Estoy de acuerdo que esta adicción empieza a ser preocupante. El grupo me permite desintoxicarme del foro externo...pero la dronja parece más dura aún...

Además...jorobar...tengo que encerrarme con una cosa durante dos semanas. A ver como lo hago...
 
En serio, poca broma. Normalmente duermo de 12 a 6 pero es que llevo unos días que antes de las 2 no me voy a dormir y luego a las 6 se levanta rita la cantaora y mis biorritmos se resienten mucho

Además de que estoy perdiendo la autoridad jovenlandesal necesaria para ponerme firme cuando mi mochuelo insiste en andar pegado al ordenador a las mil.

Y el libro de "aprenda alemán en 3 semanas" me está mirando con ojitos llorosos, como lamentándose del poco caso que le hago y balbucea unas palabras que no entiendo porque todavía no he tenido el tiempo para aprender a ver qué dice.

Voy a establecer unos límites de foreo para mi mismidad y os rogaría que no montarais guerras, trolleos, orgías y otros festivales benéficos más que de 8 a 15 los martes y los miércoles, que así podré dedicarme a ello en horas de curro :roto2::roto2::roto2:

Lo sabía. Sabía que eras ella... :XX::XX::XX::XX:
 
Pues yo además de todo lo que habéis dicho, me veo en la obligación de señalar que es una desvergüenza que escribáis en chorrocientos hilos a la vez y encima todos a una... como los de Fuenteovejuna. :XX:

Que así no hay forma de seguir esto con un mínimo de orden, hoygan! :no:
 
Ahora mismo estaba pensando en eso! lo juro. Y acabo de ver el tema nuevo...

Tengo exámenes super importantes para mi futuro, y poco tiempo por delante, y es que esto me tira...
Me voy a duchar, estoy pensando en lo que dijo éste a aquél

Haciendo la comida, leche! a ver qué cuentan de aquéllo

Caminando por la calle, qué ganas tengo de llegar a casa para ver qué hilos nuevos hay...

jorobarrr, y de estudiar nanai... ahora en serio, dejad de ser tan adictivos!

Pues lo que decía yo el otro día que me pasaba mientras voy al curro en el coche... :roto2:

Eso sí, llevo 45 minutos diciendo que os dejo. Me he leído todo el hilo de mi amigo artemis, y ahora entro aqui y..... jorobar, al final no amortizo el kindle.:D
 
a mí también me encantan, pero los de animales los solía ver por la sangre :D ... y eso ahora me lo resuelve youtube, en media hora puedes ver a un tigre matando un cocodrilo, a un aguila despeñando cabras, o este increible momento sobre cómo cazan las orcas una foca (aviso que si lo que teneis es empatía por la foca y no por la orca, el vídeo es muy estresante )

Yo no los veo por la sangre....sadico! los veo para alimentar mi curiosidad :p

Vaya dormilones todos...yo con 4 horas voy que chuto...Si puedo me echo una siesta de 40 min.

Estoy de acuerdo que esta adicción empieza a ser preocupante. El grupo me permite desintoxicarme del foro externo...pero la dronja parece más dura aún...

Además...jorobar...tengo que encerrarme con una cosa durante dos semanas. A ver como lo hago...

A palo seco, como un hombre! :XX:
 
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
Voy a dejar de suscribirme a hilos
 
Con razón por las mañanas los buenos días los damos cuatro gatos...
:D:D:D
 
Volver