Tengo que decirlo: el grupo tiene un defecto rellenito

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Mewentodoloquesemenea, que desde que este grupo existe ando de ojo ciego para llegar a todo. :(:(:(

En serio, espero que esto deje de ser tan divertido porque mis horas de lectura se están resintiendo, y las pocas que dedico al sueño también :S:S

:)´:)´(
 
Cierto, pero las drojas son así.....
A ver si llega el buen tiempo y también me desenganchoun poco..que todo en demasía es perjudicial.
 
Mewentodoloquesemenea, que desde que este grupo existe ando de ojo ciego para llegar a todo. :(:(:(

En serio, espero que esto deje de ser tan divertido porque mis horas de lectura se están resintiendo, y las pocas que dedico al sueño también :S:S

:)´:)´(

me temo que me pasa lo mismo....en una semana creo que me voy a quedar calva...cuando vea las consecuencias... de este enganche....:´:)´:)´(
 
En serio, poca broma. Normalmente duermo de 12 a 6 pero es que llevo unos días que antes de las 2 no me voy a dormir y luego a las 6 se levanta rita la cantaora y mis biorritmos se resienten mucho

Además de que estoy perdiendo la autoridad jovenlandesal necesaria para ponerme firme cuando mi mochuelo insiste en andar pegado al ordenador a las mil.

Y el libro de "aprenda alemán en 3 semanas" me está mirando con ojitos llorosos, como lamentándose del poco caso que le hago y balbucea unas palabras que no entiendo porque todavía no he tenido el tiempo para aprender a ver qué dice.

Voy a establecer unos límites de foreo para mi mismidad y os rogaría que no montarais guerras, trolleos, orgías y otros festivales benéficos más que de 8 a 15 los martes y los miércoles, que así podré dedicarme a ello en horas de curro :roto2::roto2::roto2:
 
Mewentodoloquesemenea, que desde que este grupo existe ando de ojo ciego para llegar a todo. :(:(:(

En serio, espero que esto deje de ser tan divertido porque mis horas de lectura se están resintiendo, y las pocas que dedico al sueño también :S:S

:)´:)´(


A mí me pasa igual, la dronja del querido líder es dura... Octubre, no es por jorobar, pero te han puesto el mismo tag en el hilo del baneo de Artemis...
 
Mewentodoloquesemenea, que desde que este grupo existe ando de ojo ciego para llegar a todo. :(:(:(

En serio, espero que esto deje de ser tan divertido porque mis horas de lectura se están resintiendo, y las pocas que dedico al sueño también :S:S

:)´:)´(

Ahora mismo estaba pensando en eso! lo juro. Y acabo de ver el tema nuevo...

Tengo exámenes super importantes para mi futuro, y poco tiempo por delante, y es que esto me tira...
Me voy a duchar, estoy pensando en lo que dijo éste a aquél

Haciendo la comida, leche! a ver qué cuentan de aquéllo

Caminando por la calle, qué ganas tengo de llegar a casa para ver qué hilos nuevos hay...

jorobarrr, y de estudiar nanai... ahora en serio, dejad de ser tan adictivos!
 
En serio, poca broma. Normalmente duermo de 12 a 6 pero es que llevo unos días que antes de las 2 no me voy a dormir y luego a las 6 se levanta rita la cantaora y mis biorritmos se resienten mucho

Además de que estoy perdiendo la autoridad jovenlandesal necesaria para ponerme firme cuando mi mochuelo insiste en andar pegado al ordenador a las mil.

Y el libro de "aprenda alemán en 3 semanas" me está mirando con ojitos llorosos, como lamentándose del poco caso que le hago y balbucea unas palabras que no entiendo porque todavía no he tenido el tiempo para aprender a ver qué dice.

Voy a establecer unos límites de foreo para mi mismidad y os rogaría que no montarais guerras, trolleos, orgías y otros festivales benéficos más que de 8 a 15 los martes y los miércoles, que así podré dedicarme a ello en horas de curro :roto2::roto2::roto2:


Mi productividad laboral esta sufriendo...mucho, bah! mi nuevo jefe nunca esta aqui y como estoy "aprendiendo" son de un flexible, si lo llego a saber me cambio hace tiempo! La semana que viene el jefe esta aqui y no podre postear.

Como lo haces para dormir solo de 12 a 6? yo duermo de 10:30 a 6 y todavia me cuesta levantarme! Los fines de semana recupero con 10 horas cada dia....:roto2:
 
Como lo haces para dormir solo de 12 a 6? yo duermo de 10:30 a 6 y todavia me cuesta levantarme! Los fines de semana recupero con 10 horas cada dia....:roto2:


Hacerme mayor, los viejunos necesitamos dormir poco :))

Y echar una siesta cada día. Sagrada. 20 minutos con el cogote retorcido en el sofá. :cool:
 
Hacerme mayor, los viejunos necesitamos dormir poco :))

Y echar una siesta cada día. Sagrada. 20 minutos con el cogote retorcido en el sofá. :cool:

Si me echo una siesta de menos de una hora, no me levanta ni dios, y si me levanto una mala leche! no se dosificar el sueño... :S

Respecto a lo que dices que los "viejunos" necesitan dormir poco... Leí una vez que la gente más evolucionada (entiéndase el contexto exacto de la palabra que no quiero explicar porque me voy a quedar corta) necesita dormir menos, es decir, necesitar irse menos de su cuerpo que es denso y pesado. El dormir es una vuelta a la incosciencia, o a la totalidad de donde venimos... y por eso los bebés, que acaban de nacer duermen tanto, y los ancianos duermen tan poco.
 
Acabo de acostar a las niñas, estoy sentado con el portatil en el sofa de la cocina y os juro que mi mujer me ha mirado mal tres veces. Espero que sea la novedad, antes solo entraba en el curro.
 
Mewentodoloquesemenea, que desde que este grupo existe ando de ojo ciego para llegar a todo. :(:(:(

En serio, espero que esto deje de ser tan divertido porque mis horas de lectura se están resintiendo, y las pocas que dedico al sueño también :S:S

:)´:)´(

pues cuando empecemos con las bacanales de verdad y menos de boquita no sé que va a ser de algunos ...
 
Hacerme mayor, los viejunos necesitamos dormir poco :))

Y echar una siesta cada día. Sagrada. 20 minutos con el cogote retorcido en el sofá. :cool:

Como Dubois, no puedo dormir siesta....de todas formas con 36 que tengo no es que sea una ninna...y mis padres igual, duermen como marmotas...

Si me echo una siesta de menos de una hora, no me levanta ni dios, y si me levanto una mala leche! no se dosificar el sueño... :S

Respecto a lo que dices que los "viejunos" necesitan dormir poco... Leí una vez que la gente más evolucionada (entiéndase el contexto exacto de la palabra que no quiero explicar porque me voy a quedar corta) necesita dormir menos, es decir, necesitar irse menos de su cuerpo que es denso y pesado. El dormir es una vuelta a la incosciencia, o a la totalidad de donde venimos... y por eso los bebés, que acaban de nacer duermen tanto, y los ancianos duermen tan poco.


:no: Esas cosas new-age como que no.
Cientificamente demostrado que dormir al menos 8 horas es necesario para que la mente este activa y "aprenda" (desde estudios a cosas mas "practicas").
Hay un documetal en PBS.org buenisimo sobre como la mente se entrena para nuevos escenarios con los suennos....todo ello desde el punto de vista cientifico.
 
Volver