Tengo medio kebab en la nevera desde hace dos dias

Buenas.

Hace dos días compré un kebab, solo me comí la mitad y el resto lo guardé en la nevera.

Cómo digo han pasado dos días, si lo meto en el microondas para calentarlo estará comestible? Es todo de carne y lleva la salsa moruna esa.

Que opináis?
Herejeeee!!!.

El kebab, o el durum, se termina y si se puede, se come otro!.

Mira que dejar sin comer un kebab...ya me has dado hambre!.

Buenas.

Hace dos días compré un kebab, solo me comí la mitad y el resto lo guardé en la nevera.

Cómo digo han pasado dos días, si lo meto en el microondas para calentarlo estará comestible? Es todo de carne y lleva la salsa moruna esa.

Que opináis?
Tiene que estar de querida progenitora. (lo digo en serio)

Buenas.

Que opináis?
Truco para no pagar reparaciones y así engullir más kebabs sanos.

Quitar el papel de plata, y ponerlo en la cabeza (no se joroba el microondas y encima estás a salvo de conspiraciones) meparto: sonrisa: roto2

Tranquilo, que la cagalera estaba garantizada desde que te lo hizo el Apu de turno. Esa carne tarda días en echarse a perder con la cantidad de glutamato que lleva.

estas miércoless van directas a gpt. la carne cocinada aguanta eones. La salsa ni idea que llevara

Volver