Tengo medio kebab en la nevera desde hace dos dias

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Hace dos días compré un kebab, solo me comí la mitad y el resto lo guardé en la nevera.

Cómo digo han pasado dos días, si lo meto en el microondas para calentarlo estará comestible? Es todo de carne y lleva la salsa moruna esa.

Que opináis?

Que no esperes más o la gastroenteritis estará garantizada.
Yo creo que es precisamente contragafe.

Al dejarlo tiempo sin comer, lo malo que eso pueda causar al alimento, a su vez, puede causar que lo malo que tenga el alimento acabe aniquilado por lo malo de esperar para comerlo jajaja.

Segun mis cuentas, cuando su nevera alcance los 140 kms/h, y siempre segun la teoría del continuo espacio-tiempo, y el condensador de fluzo, una luz surcará el horizonte.

Si tienes una jaula, de pájaros o de un hamster, lo puedes meter ahí. Luego ya, solo hay que darle de comer una vez al día y un poco de agua,cy te hará compañía durante años.

Además, si te sale bueno, puedes enseñarle a hablar.

de qué tienda es?
intuyo que es la tienda esa que está en el pont de fusta,cerca de la comisaria.

Es más, te diría que no le des de comer después de media noche, no lo metas en agua ni que le dé la luz directa del día.

A esos dos días que dices debes añadirle las semanas que llevará colgado en la maquina que utilizan...
La próxima vez cambie el kebab por un buen bocata de chorizo o si tiene pasta de jamón ibérico.

Buenas.

Hace dos días compré un kebab, solo me comí la mitad y el resto lo guardé en la nevera.

Cómo digo han pasado dos días, si lo meto en el microondas para calentarlo estará comestible? Es todo de carne y lleva la salsa moruna esa.

Que opináis?
Cometelo y no lo pienses mucho... Igual es un poco alucinógeno

Buenas.

Que opináis?
Esas cosas mejoran con el tiempo. Sin pasarse, claro está. Dos dias lo tras*forma en bocatto di cardinale.

Volver