Tengo mas de 30 años y no se hacer nada... (tema serio)

Metete en el sp500 con los ahorros de la comunión

Que ahorros? :)

Lo de que sin título de idiomas no te cogen es simplemente falso.
No lo piden nunca. Simplemente quieren que pases la entrevista oral.

Por otro lado me pareces un tío, que al menos hasta ahora, has estado poco interesado en hacer nada por tí mismo.

Cuando necesitas hacer cosas, aprendes.
Entiendo que no has volado del nido... La verdad es que parece que haces honor a tu nick.

Será a ti, a mi en entrevistas de comercial o teleoperador con contactos extranjeros, piden titulo...

Vete a recoger tomates al campo (o lo que sea, pero muévete).

Tienes 30 años y tu curriculum laboral está vacío.

Estuve trabajando de repartidor de carga pesada, en una empresa levantando sacos de cebollas de 10 y 25kg, y la peor de todas... en un Basurero..

Vacío no está.. todo lo contrario... esta LLENO de trabajos temporales (más de1 página)

Pues yo conozco a un albañil que va por libre (reformas en pisos y tal) y dice que no encuentra gente (bueno, ha encontrado a uno), y este trabaja sábados y rechaza trabajos.

Muévete, pregunta, no sé. Depende de lo que quieras también. Luego cuando lleves un tiempo ya te pones por libre.

Nadie enseña nada de gratis... y créeme que me muevo...

Hace no mucho, fui a una entrevista de aprendiz de mecánico de camiones...

Pero adivina, crees que dan oportunidades a la gente de enseñar algo nuevo?

Hablo inglés de querida progenitora
No me saco título porque no me interesa
Sin título no te contratan.

Tú eres orate o qué?? Si de verdad controlas tanto de inglés, sácate el puro título y ponte a currar!!!

Bah, no sé ni pa qué me molesto, no pasas ni del leson güan, lisen an ripit.

Un papel con mi nombre para? (Y encima pagando)

Pide la paguita
o déjate el pelo y la barba de jovenlandés , te vas a Barcelona a pedir paga en varios centros con nombre inventado , eso hizo uno , se sacó 500 euros de cuatro centros diferentes , 2000€ al mes cobraba el personaje hasta que a los 3 años la administración le pillo

Las paguitas para los amegos

Volver