Tengo mas de 30 años y no se hacer nada... (tema serio)

El_Imbecil_Supremo

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2025
Me saque una FP de gestión administrativa como hace 5 años, LA MAYOR PERDIDA DE TIEMPO... en donde no utilizas ni el 20% de lo aprendido (y encima cosas obsoletas)
NUNCA trabaje de ello ni lo haré (es una profesión de mayoría muyeres, y de enchufados).

En lo único positivo de ello, fue que aprendí a usar en Word y el Excel (aunque tenga que usar el libre Office porque es gratis...).

HASTA LOS cigotOS, de trabajar en trabajos relacionados con la Logística, que cualquiera puede hacer con contratos de fijo discontinuo, no más de 1 mes en una misma empresa....

Se inglés, no tengo ninguna titulación NI ME INTERESA, y hablo mejor que muchos que con un título trabajan de cara al público o con extranjeros... PERO SIN TITULO NO TE SELECCIONAN!!!..

Quisiera aprender a hacer mis chapuzas, pero NADIE me enseñó (ni enseñara), y no quiero ir a un curso de 2 años para luego no hacer ni el 20% de lo que ves... (ni pagar por ellos)

Por lo que no me queda otra que hacerlo YO mismo...

QUIERO SER INDEPENDIENTE!

Quisiera que me dijerais que conocimientos hay que tener en la vida para sentirse útil y realizado en la vida.

Saludos y gracias de antemano

Última edición:
Me saque una FP de gestión administrativa como hace 5 años, LA MAYOR PERDIDA DE TIEMPO... en donde no utilizas ni el 20% de lo aprendido (y encima cosas obsoletas)
NUNCA trabaje de ello ni lo haré (es una profesión de mayoría muyeres, y de enchufados).

En lo único positivo de ello, fue que aprendí a usar en Word y el Excel (aunque tenga que usar el libre Office porque es gratis...).

HASTA LOS cigotOS, de trabajar en trabajos relacionados con la Logística, que cualquiera puede hacer con contratos de fijo discontinuo, no más de 1 mes en una misma empresa....

Se inglés, no tengo ninguna titulación NI ME INTERESA, y hablo mejor que muchos que con un título trabajan de cara al público o con extranjeros... PERO SIN TITULO NO TE SELECCIONAN!!!..

Quisiera aprender a hacer mis chapuzas, pero NADIE me enseñó (ni enseñara), y no quiero ir a un curso de 2 años para luego no hacer ni el 20% de lo que ves... (ni pagar por ellos)

Por lo que no me queda otra que hacerlo YO mismo...

QUIERO SER INDEPENDIENTE!

Quisiera que me dijerais que conocimientos hay que tener en la vida para sentirse útil y realizado en la vida (ejem: electricidad, fontanería...etc).

Saludos y gracias de antemano
Lo de que sin título de idiomas no te cogen es simplemente falso.
No lo piden nunca. Simplemente quieren que pases la entrevista oral.

Por otro lado me pareces un tío, que al menos hasta ahora, has estado poco interesado en hacer nada por tí mismo.

Cuando necesitas hacer cosas, aprendes.
Entiendo que no has volado del nido... La verdad es que parece que haces honor a tu nick.

Pues yo conozco a un albañil que va por libre (reformas en pisos y tal) y dice que no encuentra gente (bueno, ha encontrado a uno), y este trabaja sábados y rechaza trabajos.

Muévete, pregunta, no sé. Depende de lo que quieras también. Luego cuando lleves un tiempo ya te pones por libre.

Hablo inglés de querida progenitora
No me saco título porque no me interesa
Sin título no te contratan.

Tú eres orate o qué?? Si de verdad controlas tanto de inglés, sácate el puro título y ponte a currar!!!

Bah, no sé ni pa qué me molesto, no pasas ni del leson güan, lisen an ripit.

De administrativo siendo hombre solo se puede currar siendo funci.

En las empresas privadas los PALILLEROS solo quieren muyeres para morbosearlas y acosarlas picantemente, ver canalillos y panderos, es asi.

De todas formas dices que trabajas en logistica aunque sea de forma descontinuada en el año, algo sabes hacer, otra cosa es que no te guste.

Lo que necesitas es aprender algo que te genere dinero BARRANI para cuando estas en el paro, para tener tu sueldo Paco miércoles + extra.

Luego meterte a FUNCIVAGO temporal en alguna bolsa de empleo Paco miércoles de puebluchos y España vacia si tienes el titulo de administrativo y te apetece estudiar.

Pide la paguita
o déjate el pelo y la barba de jovenlandés , te vas a Barcelona a pedir paga en varios centros con nombre inventado , eso hizo uno , se sacó 500 euros de cuatro centros diferentes , 2000€ al mes cobraba el personaje hasta que a los 3 años la administración le pillo

Volver