Tengo la solución a lo de ftx

Con todos mis respetos por todo lo que he aprendido de ti no se como aun tienes un Trezor. Si alguien consigue acceder fisicamente a tu trezor te pueden robar todos los fondos:

Para Bitcoin only mejor passport:

O coldcard:

Porque, teniendo el mismo grado de seguridad que tu Trezor (al que le has puesto una passphrase), valen el triple. No hace falta pagar tanto para tener prácticamente lo mismo.

Cuando CZ vio el gran agujero de liquidez de FFT se retiró de la compra.

Hablamos de 8000 millones de euros.

Mi idea es:

1) los 4 principales exchenge compren entre todos, y que cada uno aporte 8000 / 4 = 2000
2) Esta noticia provocará un gran volumen de compras que impulsará el precio de los tokens
3) La compra se haría con la moneda de cada exchange, en el caso de crypto.com pues cro, en el caso de binance bnb, y así los 4
4) "la compra" realmente sería un intercambio de tokens: Depositas los tokens bnbs, cro, okex, etc en el balance de FTX para resolver el agujero de los 8000
5) A cambio ftx tranferirá todos los tokens FTT que posee, unos 100 millones repartidos entre los 4 exchanges rescatados, 25 millones de FTT a cada exchenge, que ahora mismo esta sobre los 3-4 dolares. Eso serían unos escasos 75 millones.
6) Al anunciar el rescate, todos los tokens del criptoespacio subirán al menos a los niveles previos, unos 21500 por ejemplo en btc. O 22 euros el FTT, eso serían 550.000.000 millones de dólares. Faltarían por recuperar a cada exchange unos 1.500.000.
7) Esta cantidad se podría recuperar con liquidaciones de cortos del movimiento, y futuro cobro de comisiones.
8) Además todos los valores del mercado de cripto activo recuperaría unos 15-20% de su valor.

Un día, el gerente de mi empresa nos reunió a todos los jefes de departamento para comunicarnos que venían tiempos de crisis y que esperaba de nosotros el aportar ideas y soluciones para afrontar la mala situación venidera. A todo esto, el jefe de marketing propuso delante de todos nosotros la reducción inmediata de la plantilla. El gerente de mi empresa le contestó que lo mínimo que esperaba de un directivo eran ideas acorde con su responsabiidad y sueldo y no soluciones tipicas de un repartidor de propaganda.

Porque, teniendo el mismo grado de seguridad que tu Trezor (al que le has puesto una passphrase), valen el triple. No hace falta pagar tanto para tener prácticamente lo mismo.
Con una buena passphrase entonces si toda la razón. Como ventajas las demás te permiten firmar sin tener que enchufar la hw al ordenador.

Que si Trezor, que si Ledger... vosotros lo que sois es petulantes.

"No es tu wallet = no son tus monedas" les repetís todo el día a los que se han quedado en los corralitos. Recordadles también que cuando pones las coins en tu propio wallet eres tú quien debe de asumir la securización de los activos, esto es, que sólo van a ser tuyas hasta que te las roben.

Ahora, dado que vais de resabiaos con esos pendrives lerdos, os arrancaréis a decir que un auténtico coiner se siente más seguro cuidando él de sus propios activos, así como si por el banco de la esquina no pulularan furgones blindados, hombres armados, cajas fuertes con apertura retardada, cámaras de seguridad, cajeros parapetados tras cristales antibala, vigilantes jurados con radioenlace, alarmas... ¿en serio te crees más capacitado para cuidar de tu dinero tú solito con tu pendrive de cosa y tus juegos de claves? ¿Lo has pensado bien? Pues piénsalo otra vez, anda.

¿Sigues sin verlo? Pues cuando veas un arma y a un tío habituado a usarla dispuesto a ponerse contigo veremos de qué huevones te sirve el Trezor, el Ledger y toda esa cosa del bricolaje bancario.

En fin. Las criptos son para que te roben mejor.

Como piensas que va a acabar todo esto de la quiebra y bitcoin bajando ? yo creo que ya tenemos los 12000 casi seguro, seguira bajando de eso ?

te haras rico conmigo en XRP mientras los pobres de bitcoin esperan todos esos años ?

Si esto cae desmesuradamente luego podria haber rebotes importantes en los que sacar pasta, por ejemplo imagina que cae a 10000 podria luego rebotar a 18000 aunque vuelva a caer, cosas de ese tipo, no estas pensando en hacer esos rebotillos para tener unos euros para las scort?

Volver