Claro, ahora resulta que es fácil hacerlo con esa precisión pero curiosamente no hemos vuelto a ver un atentado así, sino más rudimentarios e improvisados y donde los jovenlandeses mueren en la misma explosión portando los explosivos o bien a tiros con la policía. Desde Charlie hebdo, pasando por bataclán, los 2 de Londres, concierto en Manchester, Bruselas, Barcelona... todos ellos mucho más improvisados y con fanáticos deseando ir a su paraíso de cosa.
Y resulta que en España lo único que tenemos es a un tendero medio orate al que se llegó a través de una tarjeta de una mochila que no se encontró en los trenes sino que apareció en una comisaría en la que nadie sabe explicar cómo llegó ahí. Y el tendero en vez de volar por los aires o liarse a tiros con la policía para ir a su deseado paraíso con no sé cuántas vírgenes lleva 20 años encerrado diciendo que es inocente. Vamos, si zougam es islamista, debe ser el islamista más orate del mundo. Y el perfil del resto de implicados e imputados ya es para hacérselo mirar. Si de verdad crees que esos son capaces de montar ese atentado con esa precisión y que no se entere la policía a pesar de estar rodeados de chivatos, pues créetelo si duermes mejor, aunque no deberías porque eso implicaría que las fuerzas del estado son aún más inútiles de lo que creíamos.
El único atentado que lo supera es el de las torres gemelas, con gente que no eran camellos ni fiesteros farloperos sino ingenieros como atta, años de preparación, cursos de pilotos, taqiya bien hecha, financiación en condiciones y sobre todo, que nadie sabía lo del islamismo como ahora y los aviones no tenían esa seguridad de ahora. Y ahora me van a hacer creer que 4 farloperos hicieron lo de Madrid. Claro que sí.
En España puede atentar cualquier con poca gracia porque no hay control de nada y es todo una fruta vergüenza. Y como no hay castigo mejor aún. Como dicen, en EEUU la liaron pero hubo respuesta. Y en cualquier país que no sea amamoros. Aquí la respuesta ha sido acoger a todo jovenlandés y darle paguita. Si te toca morir en cualquier atentado jorobate, que lo importante es no caer en el repruebo y demás. Eso sí, mucha conmemoración y mucha cosa cada año el día que ocurrió.