Tengo ganas de pastuza gansa y estoy planteándome vender todo y pedir un préstamo y meter todo en BTC

Con el nuevo chip willow NO tiene sentido.

Las criptos son la última oportunidad que tenemos para escapar del PSOE y la agenda 2030.

A ver, pillar bitcoin ahora no me parece mala estrategia. Para eso hace falta pasta o tener los huevones de pedir un crédito a riesgo de no poder pagarlo (que no te van a meter en la guandoca si no en un archivo de jovenlandesesos).

¿Vendería mi casa para comprar Bitcoin? Ni de coña. Ahora que yo ya tengo un nivel de exposición que lo hace absurdo. No hay que poner todos los bemoles en la misma cesta.
Me ha recordado este post un Zanx, desde que lo escribí el precio se ha triplicado. sonrisa:

Os lo creéis todo.....

Willow es un cagarro con apenas 105 Qbits físicos, a años luz de la potencia necesaria para romper los cifrados asimétricos que usa todo dios incluyendo las criptos.

Si existiera un chip cuántico capaz de romper los cifrados, los mas acojonados serían los militares, todos los proveedores de servicios críticos (electricidad, gas, agua....), los bancos y el resto de grandes cadenas de comercio electrónico tipo Amazon.

¿Les ves nerviosos..? Pues eso....

Os lo creéis todo.....

Willow es un cagarro con apenas 105 Qbits físicos, a años luz de la potencia necesaria para romper los cifrados asimétricos que usa todo dios incluyendo las criptos.

Si existiera un chip cuántico capaz de romper los cifrados, los mas acojonados serían los militares, todos los proveedores de servicios críticos (electricidad, gas, agua....), los bancos y el resto de grandes cadenas de comercio electrónico tipo Amazon.

¿Les ves nerviosos..? Pues eso....
roto2 meparto: meparto:

Claroooo Claroooo por eso en cuanto se presentó las criptos ,incluída Bitcoin empezaron a bajar.

Por otro lado, a ver pajaritos os habeis parado a pensar el por qué van a permitir las élites que podais escapar de la esclavitud de su dinero ..

En fin, espero que tengais suerte y vendais a tiempo.

1/10 pero te voy a contestar
Por otro lado, a ver pajaritos os habeis parado a pensar el por qué van a permitir las élites que podais escapar de la esclavitud de su dinero ..
1734176436465.jpeg

En fin, espero que tengais suerte y vendais a tiempo.
Sí, así pasaremos a engrosar la lista de gente que tuvo suerte y vendió a tiempo a $260, a $1k, a $20k, a $60k...

Ahora dicen que no se arrepienten, pero al escuchar la palabra bitcoin les entra una especie de dolor en el pandero.

No tiene potencia suficiente harian falta millones de cubits. Mucho antes habrían hackeado las contraseñas de los bancos fiat o las contraseñas de los correos electrónicos.

La cuestión es que también se utilizará la computación cuántica en la seguridad: la carrera entre blindaje y cañón.

Volver