Tengo cuenta online en el BBVA y he recibido hoy un correo de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Me mandaron a mi tambien un supuesto bloqueo de cuenta por que pedian que les mandara a lo que me dedicaba, les tuve que mandar la instancia de unas oposiciones que huevones les voy a mandar si no hago otra cosa mas que tocarme los bemoles, les mando una foto de mis bemoles ? pues desbloquearon la cuenta solo con mandar eso, me parece que es solo por dar porculo que piden cosas.
 
debe ser generico, a mi tambien me ha llegado y a mis padres
 
Me mandaron a mi tambien un supuesto bloqueo de cuenta por que pedian que les mandara a lo que me dedicaba, les tuve que mandar la instancia de unas oposiciones que huevones les voy a mandar si no hago otra cosa mas que tocarme los bemoles, les mando una foto de mis bemoles ? pues desbloquearon la cuenta solo con mandar eso, me parece que es solo por dar porculo que piden cosas.

Con la excusa del blanqueo de capitales, te piden datos de ocupación laboral. Pero lo hacen para después venderte cosas. Seguros, acciones, préstamos...

Así le pasó a mucha gente.
 
Lo piden todos los bancos. Es una obligacion que les imponen del BdE.

Eso si, si tienes tus cuentas en Panama, el banco Panameño no te va a pedir ni la hora.
 
Volver