Tengo covik, y estoy jodidisimo . una zepa chunga

Dolor de piernas fuerte, deshidratación extrema , fiebres de 40 , tos ahogadora .
La fin en vida macho .
Cuidaros , el bicho ha regresao con fuerza
si no te has hecho un test no estés tan seguro. Es posible qeu sea la gripe A, yo la estoy pasando y estás describiendo los síntomas uno a uno, llevo absolutamente incapacitado 4 días. Hoy aparcando el coche de repente se me ha ido el efecto de paracetamol y casi me desmayo en el coche, me he puesto a 41 grados en cuestión de 10 minutos y con espasmos brutales. Menos mal que he podido parar sino literalmente me mato ahí mismo.

He pasado el bichito y he pasado neumonías bacterianas chungas pero esto es lo más brutal y virulento que yo he tenido en mi vida

yo no vuelvo a pasar esto más si puedo evitarlo, el año que viene banderilla para toda la familia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver