Tener hijos para enseñar las fotos a los colegas, es propio de un ENFERMO MENTAL

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.176
Reputación
98.927
Un día entré en Burbuja y veo a un pobre ENFERMO que dice que tuvo hijos para enseñar las fotos a los conocidos del barrio y ver la cara de envidia que ponen, mientras se reía de ellos


Pero qué clase de PERTURBADOS entran aquí?

Tener hijos porque te gusta cuidar niños, o porque quieres que te vayan a visitar en el geríatrico dentro de unos años, lo podemos entender.


Pero tener hijos para ENSEÑAR sus fotos y comprobar la reacción de la gente? Qué clase de INFRASER sin autoestima y acomplejado, qué clase de POBRE DIABLO es alguien así? Me recuerda a esos que escriben:

1- Yo sin novia, no salgo a la calle, ni voy al cine ni viajo". Porque soy un puñetero acomplejado que no sé vivir sin que me agarren de la manita.
2- voy al gimnasio y pierdo horas haciendo máquinas y PAGANDO DINERO porque soy tan estulto e INUTIL que no sé hacer deporte en la calle. Y además quiero estar mazao para ver si ligo. Y yo siempre imito lo que los demás hacen, no tengo criterio"
3-No uso bici porque tengo coche y soy un COMEDORITOS que no hago ejercicio

Vaya guano hay que ser para tener hijos con el fin de VENDER una imagen a los demás.

Pero luego van con el cochecito del niño, haciendo de MAMIS, y con cara de amargados (las Charos igual), porque están hasta los huevones de cambiar pañales, limpiar mocos, dormir una cosa por la noche por los lloros del niño y aguantar insensateces con profesoras en el colegio.

No conozco a ningún papi o mami que sean felices. Solo veo esclavos con RESPONSABILIDADES. 8 horas en la oficina o en la fábrica para luego salir a CUIDAR NIÑOS.
Y le compran la CONSOLA al niño, cogen el mando para jugar, y cuando alguien les pregunta, responden : "Es que estoy jugando con el hijo"

Vaya panda de acomplejados, reprimidos y estultoes de cosa. Si la vida de LUJO te la das cuando viajas al extranjero, vas de pilinguis y en resumen, NO TIENES ATADURAS ni explicaciones que dar. Los hijos son fuente de preocupaciones y movidas, nada más.

Viva el HEDONISMO y la libertad que te da. Algunos se han obsesionado durante años con formar una familia, y luego han acabado más solos que la una, cuando los hijos y la exmujer pasan de el.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Igual, tu eres de los que enseñan la del perro....En este foro, no cabe un orate mas
 
Volver