Arretranco_70
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2012
- Mensajes
- 10.808
- Reputación
- 42.908
Todos, absolutamente TODOS los periodistas le tenian ganas desde que se defeco sobre ellos sin piedad en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
IKER SIEMPRE EN MI EQUIPO, PANDA DE me gusta la fruta.
El oratelapoya de Iker (que a mí me cae bien) no sabe dónde se ha metido. Me alegro un poco de lo que le va a pasar. Sólo un poco porque aunque me caiga bien y crea que es de los poquísimos periodistas que INTENTA ser ecuánime, le va a caer la de Dios. Le van a laminar. Y desde luego, no lo merece por muy gelepollas que fuese durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quiero creer todavía a día de hoy que el defendía lo que realmente CREÍA que era la verdad.
Pocas veces se ha visto la utilización de un personaje público como orate útil tan claramente como Iker en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Fue el primero en alertar de lo que venía. Los amos no le dijeron nada, ni bueno ni malo, porque hubiera servido para movilizar a la población antes de tiempo y entonces (antes del 8 M) no interesaba. Luz de gas.
Cuando interesó el relato de biruj malosisisimo con una letalidad no vista desde la peste de color, le encumbraron a los altares. Le escuché unas cuantas entrevistas de "compañeros" felicitándole por su gran trabajo, su visión y su periodijjjmo de altura.
Iker, que es un niño grande, se lo creyó. Necesitaba creérselo (llevaba años lloriqueando porque los temas que trabaja lo hacía invitando a ejpertos y científicos y nadie le tomaba en serio).
Y ahora le están utilizando de nuevo. Ahora ya no es el gran periodista con gran visión, es de nuevo, el de los OVNIS. Hasta el bulo del parking sospecho que estaba preparado. Tiene su parte de Karma. NO OLVIDEMOS NUNCA, que por muy bien que nos caiga, mucha gente se tragó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se vacunó y vacunó a sus hijos por él y sus ejpertos..
Pero de ésta Iker madura de golpe.
Esos huevones que le achacamos en realidad es la valentía de un chaval que no sabe exactamente dónde se está metiendo. Ahora va a comprobar lo que pasa cuando, aunque sea con buena fe, se juega con las lentejas de la mafia.
Cuando vea (seguramente lo está viendo ya), que es un niño nadando entre pirañas e hijosdelagranputa y que en ningún oficio, y menos en ese, hay compañeros de verdad, sólo le van a quedar dos caminos: comérsela e irse diluyendo disimuladamente entre las pirañas para salvar lo que le quede de carrera y las familias que dependen de él o tirar para adelante con todo, no aflojar, al contrario, y si tiene que vivir de youtube...sea. Quiero apostar a que hará lo segundo.