Kluster
Será en Octubre
- Desde
- 19 Jul 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui tenemos un buen ejemplo de sarama humana garrapatosa e inutil que tiene a españa en la indigencia, como si ambas actividades economicas no fuesen compatibles, es para pegarte con un palo de escobillon en la cara delante de tu querida progenitoraDestrozará la economía real de la zona: vacas,
Tú, no eres leonés, socio? Bueno que más da.En Asturias estamos hasta los huevones de Madrid, que es quien se lo lleva crudo, no de las migajas de los cagalufos.
Ni p**a idea de cómo funciona la minería de oro, que exige movimientos masivos de tierras, n de todos los residuos químicos que generan y se tiene que verter al mar (y si no ¿para que necesitan un emisario de cientos de metros en el mar?aqui tenemos un buen ejemplo de sarama humana garrapatosa e inutil que tiene a españa en la indigencia, como si ambas actividades economicas no fuesen compatibles
Nuestros gobernantes son lacayos de los Grandes Depredadores de recursos...Pues parece ser que ya han empezado. Hace tiempo que vivo fuera y estoy desconectado de las noticias, no pierdo apenas tiempo en leer nada, más que una vez cada 4 meses o así que me entra la curiosidad de leer un resumen de lo más destacado del año.
Me da bastante pena pensar que los asturianos no van a ver nada, y que se podía haber llevado a cabo de otra manera, contratando en Asturias para generar el empleo destruido por el cierre de las minas de carbón.
Por otro lado me da pena pensar en las consecuencias negativas que puede traer a nivel de contaminación para mi querida tierra.
El gobierno del principado les ha dado permiso, lo anuncian en su web.
Black Dragon Gold DRILLING PERMIT RECEIVED FOR SALAVE GOLD PROJECT
Black Dragon Gold DRILLING PERMIT RECEIVED FOR SALAVE GOLD PROJECTwww.blackdragongold.com
Eres cosaNi p**a idea de cómo funciona la minería de oro, que exige movimientos masivos de tierras, n de todos los residuos químicos que generan y se tiene que verter al mar (y si no ¿para que necesitan un emisario de cientos de metros en el mar?
Son incompatibles. El oro es innecesario para la economía y además esa zona no necesita actividad minera.
Así me gusta: Una opinión bien fundamentada, con mucho trasfondo para apoyarla.Eres cosa
Destrozará la economía real de la zona: vacas, turismo, agricultura… esa zona no necesita dinamismo económico alguno : siempre lo ha tenido
Por cierto, aunque tengan permiso si el Ayuntamiento no recalifica el suelo, no hay mina. Por mucho permiso de perforación que haya. Eso ya lo dejó claro hace poco el TS en un caso similar.
Dice que el oro es innecesario para la economía, cuando sin oro seguiríamos en las cuevas y él ni habría nacido.Ni p**a idea de cómo funciona la minería de oro, que exige movimientos masivos de tierras, n de todos los residuos químicos que generan y se tiene que verter al mar (y si no ¿para que necesitan un emisario de cientos de metros en el mar?
Son incompatibles. El oro es innecesario para la economía y además esa zona no necesita actividad minera.
Eso es del 2022. No necesitan drillar nada. Ya se sabe bien lo que hay.Pues parece ser que ya han empezado. Hace tiempo que vivo fuera y estoy desconectado de las noticias, no pierdo apenas tiempo en leer nada, más que una vez cada 4 meses o así que me entra la curiosidad de leer un resumen de lo más destacado del año.
Me da bastante pena pensar que los asturianos no van a ver nada, y que se podía haber llevado a cabo de otra manera, contratando en Asturias para generar el empleo destruido por el cierre de las minas de carbón.
Por otro lado me da pena pensar en las consecuencias negativas que puede traer a nivel de contaminación para mi querida tierra.
Black Dragon Gold DRILLING PERMIT RECEIVED FOR SALAVE GOLD PROJECTwww.blackdragongold.com
Humillante. Es una humillación que des la concesión de la supuesta mina de oro más grande de europa a unos canadienses para que exploten la mina, te la dejen seca y se lleven el oro a casa. Menuda vergüenza. Con razón ahora Canadá ocupa el puesto por pib que alguna vez ocupó España y ahora nosotros estamos a tomar por ojo ciego. Una, haciendo compañías paco de explotación y llevándoselo crudo por medio mundo, otro regalando los recursos a los de fuera. Solamente las diferentes actitudes hacen una gran diferencia entre ambos. De pena y dolor lo de este país.Pues parece ser que ya han empezado. Hace tiempo que vivo fuera y estoy desconectado de las noticias, no pierdo apenas tiempo en leer nada, más que una vez cada 4 meses o así que me entra la curiosidad de leer un resumen de lo más destacado del año.
Dice que el oro es innecesario para la economía, cuando sin oro seguiríamos en las cuevas y él ni habría nacido.
El oro es la base de todo y siempre lo fue.