Tenemos a 15 mossos protegiendo la casa de Puigdemont - Nos cuesta 33.000 euros al mes

El rey de España ocupa el puesto de jefe del estado, que habría que cubrir con él....o con un político de cosa.
?Elegir entre varas cosas te hace ilusión?

!!!!A MI NO!!

De hecho la mayor virtud del rey es la de no ser un político electo, porque eso le hace inmanipulable por los independentistas, al revés que el poco agradable de Sánchez, marioneta movida desde la generalidad de la región catalana.

Además el político costaría INFINITAMENTE MAS.

Por otra parte Puigdemont es un golpista huido de la justicia, así que esos agentes, o van a detenerle, o no deben estar ahí ni aunque salieran gratis.

Y además nos cuestan una pasta.

!!EL HECHO DE SER CARGO ELECTO NO SOLO NO ES UNA VIRTUD.....ES UN GRAVE DEFECTO!!

Circula petulante.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Así que el político nos costaría infinitamente más... Me puedes decir cómo has hecho ese cálculo?

Pero están en Bélgica donde no son nadie y si uno te toca le inflas a palos tranquilamente. Más o menos como en España pero sin parecer policías.

Así que el político nos costaría infinitamente más... Me puedes decir cómo has hecho ese cálculo?
?Me puedes decir cuántas veces el presupuesto de la casa real es elegir a un chupoptero me gusta la fruta cada cuatro años?

?Me puedes decir cuántos presidentes de la República Francesa (cargos electos) han sido imputados y luego condenados, o simplemente se han librado de la guandoca por ser aforados, en los últimos 50 años?

?Me puedes decir "como ha hecho el cálculo" el estulto al que cito en el post sobre el que tú me interrogas de que "cinco minutos del Borbón nos cuestan lo que los 33.00€" de la guardia pretoriana del golpista catalán?

?Me puedes decir por qué no le preguntas a ese forero esto mismo que te acabo de preguntar en el anterior párrafo?

Circula indepe "amigo".

En 5....4...3...2...1.... "Yo no soy indepe.....gñeee"

!!EL HECHO DE SER CARGO ELECTO NO SOLO NO ES UNA VIRTUD.....ES UN GRAVE DEFECTO!!

?Me puedes decir cuántas veces el presupuesto de la casa real es elegir a un chupoptero me gusta la fruta cada cuatro años?

?Me puedes decir cuántos presidentes de la República Francesa (cargos electos) han sido imputados y luego condenados, o simplemente se han librado de la guandoca por ser aforados, en los últimos 50 años?

?Me puedes decir "como ha hecho el cálculo" el estulto al que cito en el post sobre el que tú me interrogas de que "cinco minutos del Borbón nos cuestan lo que los 33.00€" de la guardia pretoriana del golpista catalán?

?Me puedes decir por qué no le preguntas a ese forero esto mismo que te acabo de preguntar en el anterior párrafo?

Circula indepe "amigo".

En 5....4...3...2...1.... "Yo no soy indepe.....gñeee"

A mí me da igual Francia, Alemania o Nigeria, esto es España. Y aquí no elegimos un me gusta la fruta (ni siquiera utiliazas el término "presunto"), sino que nos lo impusieron, y lleva ya no sé cuántos años robándonos y tenemos que pagarle sus borracheras, a sus muchas pilinguis y mantener a sus me gusta la fruta y a sus nietos de fruta.

Y en cuanto a lo de "indepe "amigo"", pues mira, es lo que os queda a los don nadie acomplejados y cobardes: ladrar por internet porque en persona no sois nada.

Venga, babosín, aquí te quedas ladrando. Espero que hayas ahorrado lo suficiente para cuando llegue el día del padre y tengas que ir por ahí haciendo un montón de regalos a todo bicho viviente que se ama a tu progenitora. La suerte que tienes es que el Pedigree Pal no está muy caro...

Venga, pues otro pelele a Ignorados.

Mientras tanto, Cataluña lidera el ranking nacional de pobreza infantil, al nivel de Rumanía, según denuncia Unicef.

Vergüenza

Volver