Paco_Iglesias
Madmaxista
Creta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, ya lo sé , pero quién expandió el germen la cultura occidental fue Roma. Si llega a ser por los griegos aún estarían dándose de ostras entre Atenas y EspartaEmpezó en Grecia. Y como tal ni eran Grecia ni Italia ninguna de las dos. No estoy de acuerdo en el concepto tampoco.
Eso sí es cierto. No obstante una parte importante de su cultura la bebió el imperio romano de la propia Grecia. Los Grecia clásica era un mundo muy cerrado en si mismo, todo lo contrario a los latinos que eran muy expansionistas y de conquistar territorios foráneos.Ya, ya, ya lo sé , pero quién expandió el germen la cultura occidental fue Roma. Si llega a ser por los griegos aún estarían dándose de ostras entre Atenas y Esparta
Desde luego que es como dices , de hecho cuando estuve en Grecia y concretamente en Atenas , al mirar el panorama de la ciudad desde lo alto de una colina , divisaba las ruinas que había y lo primero que pensé fue que los romanos no se inventaron nada, ya estaba todo inventado allí en la Grecia clásica . Los latinos supieron aprovechar el modelo de organizar zacion y estética para expandirse por el antiguo mundo conocidoEso sí es cierto. No obstante una parte importante de su cultura la bebió el imperio romano de la propia Grecia. Los Grecia clásica era un mundo muy cerrado en si mismo, todo lo contrario a los latinos que eran muy expansionistas y de conquistar territorios foráneos.
El arroz necesita más trabajo que otros cereales.La zona ideal para un rapido crecimiento es en la zona de las marismas y bajo Guadalquivir, como hicieron los Tartesos.
La clave está en cultivar arroz, en poco espacio mucha producción, mirad los chinos la poblacion que se sustenta a base de arroz.
Ese es el combo perfecto, marismas y arroz, aumento de la población rápidamente. De alli ya puedes expandirte a nuevas zonas y conseguir nuevos recursos.