SoyRara
Madmaxista
A mi me encantan los animales. Desde pequeño hemos tenido perros, gatos, hamsters, etc. Ahora no tengo .
ajajjajaj. Pues si, todos los gatos tienen sus cosas. El último animal que tuve era una gata, que hacía una cosa curiosa (no sé si las vuestras hacen eso o no).
Resulta que era una gata muy "chuchona". Le gustaba subirsete encima para que la acariciaras (se quedaba como una estatua). El caso es que cuando se cansaba del "masaje", se bajaba y al cabo de 1 o 2 minutos, le daba por darse unas carreras pasillo para arriba, pasillo para abajo, como si estuviera poseída por el diablo.
Eso y la costumbre que tienen todos los gatos de esconderse en los armarios.
Y es que todos los gatos son un poco paranoicos.
A la mía también le encantan los armarios, y como no tienen puertas sino cortinas es imposible impedirle el paso.
También se vuelve loca y se da carreras por todo el piso, además de subir y bajar escaleras y pasearse por la viga como si le hubiera picado una avispa.
O se pone a cazar pies, me encanta verla agazapada detrás de cualquier mueble esperando que pase por allí para saltar a morderme el dedo rellenito, es como tener un documental de National Geographic in life.
Cuando se lame para lavarse y me pongo a su lado luego me lava a mi a base de lametones, eso también me gusta.
Le gusta jugar con el chorro del agua del grifo, y persigue lagartijas para luego traérmelas dentro y perseguirlas por toda la casa, enternecedor.
Me chiflan los gatos.