Teneis algun etf de oro o de otro tipo? es muy complicado el funcionamiento?

Chico si no te gustan mis hilos pues ignorame o no hables. No entiendo que problemas tienes porque la gente habra hilos. Debes de ser medio estulto
El tema es que la gente te dedica tiempo a ti y tus hilos y no agradeces nada porque ni aprendes ni haces nada

Creo que seria mejor que tubiera replica fisica no? Los sinteticos me suenan un poco asi como a humo
Con un ETF sintético añades un riesgo adicional y es el de contrapartida. Es muy raro que pase pero puede pasar.

Básicamente alguien se compromete a comprar/vender en un futuro oro. Se le suelen exigir contrapartidas para minimizar el riesgo, pero si el precio variase mucho podría haber problemas. A cambio los costes son menores.

Con un ETF sintético añades un riesgo adicional y es el de contrapartida. Es muy raro que pase pero puede pasar.

Básicamente alguien se compromete a comprar/vender en un futuro oro. Se le suelen exigir contrapartidas para minimizar el riesgo, pero si el precio variase mucho podría haber problemas. A cambio los costes son menores.

Que te parecen estos de myinvestor?
Son sinteticos o de real?

VanEck Vectors Junior Gold Miners UCITS ETF A EUR​

IE00BQQP9G91

Xtrackers Physical Gold ETC EUR​

DE000A1E0HR8

iShares Gold Producers UCITS ETF (Acc) EUR​

IE00B6R52036

Gold Bullion Securities Ltd EUR​

GB00B00FHZ82

WisdomTree Physical Gold​

JE00B1VS3770

Hay algunos mas

_neófito_ dijo:
Lo más sencillo del mundo; Bájate la app de MyInvestor, te registras, metes el 60% al MSCI World, el 10% a Emergentes, el 10% a Small-Caps, el 10% a Oro y el 10% a Bitcoin.

Los ISIN para comprarlos son IE00B03HD191, IE0031786696, IE00B42W4L06, DE000A0S9GB0 y CH1199067674.

Te olvidas, y cada mes vas aportando su porcentaje correspondiente. Lo miras una vez al mes, como mucho, para ver la evolución y no tener la tentación de sacarlo. En 10 años tendrás ganancias muy, muy buenas.

Yo he comprado esta que puso el compañero, rellené lo de las preguntas al azar.

Última edición:
Que te parecen estos de myinvestor?
Son sinteticos o de real?

VanEck Vectors Junior Gold Miners UCITS ETF A EUR​

IE00BQQP9G91

Xtrackers Physical Gold ETC EUR​

DE000A1E0HR8

iShares Gold Producers UCITS ETF (Acc) EUR​

IE00B6R52036

Gold Bullion Securities Ltd EUR​

GB00B00FHZ82

WisdomTree Physical Gold​

JE00B1VS3770

Hay algunos mas

Xtrackers Physical Gold ETC EUR es el más barato.​

El primero replica el índice de empresas que extraen oro, no el precio del Orfeo.

Volver