Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que es lo que quieres saber?
Los hay de dos tipos replica física y réplica sintética. Los primeros tienen oro en su haber y los segundos reproducen el precio con futuros siendo su coste menor.
Dentro de los de réplica física algunos permiten rescatar el ETF con oro, con algunas limitaciones. Un ejemplo de ello es el 4GLD que es el que yo tengo.
Physical ETF es un oxymoron como rigidez* fláccida.Es super fácil. Busca : "physics gold etf"
Te deberías sentir atraído por las ETS más que por las ETF, porque creo que es lo único que podrías pillar.Me siento atraido por los etfs de oro, sin embargo en myinvestor me hacen un test de conocimientos y salgo rechazado, por lo que no sigo hasta que entienda bien el producto.
Te deberías sentir atraído por las ETS más que por las ETF, porque creo que es lo único que podrías pillar.
Esque no entiendo que le des tantas vueltas a todo y nunca hagas nada más que marear la perdiz. O eres trola o eres fulastreJajajaja habras estado todo el dia para elaborar el chiste.....si eres supergracioso
¿Que es lo que quieres saber?
Los hay de dos tipos replica física y réplica sintética. Los primeros tienen oro en su haber y los segundos reproducen el precio con futuros siendo su coste menor.
Dentro de los de réplica física algunos permiten rescatar el ETF con oro, con algunas limitaciones. Un ejemplo de ello es el 4GLD que es el que yo tengo.
Esque no entiendo que le des tantas vueltas a todo y nunca hagas nada más que marear la perdiz. O eres trola o eres fulastre