Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tema serio: repetir, extender, amplificar una señal wifi
Ponte un PLC, que por ebay los hay baratitos de 2ª mano. Yo lo hice así para dar red al servidor y va de perlas (he visto el bittorrent descargando a 20Mbps, lo máximo que me da el ADSL)
En vez de un router viejo, compra uno nuevo, más potente con wifi n y te llega la señal 3 pisos.
Vivo en un segundo piso y tengo cobertura en la calle, dentro del coche.
costó unos 30€ pero me he desecho de todos los cables.
En vez de un router viejo, compra uno nuevo, más potente con wifi n y te llega la señal 3 pisos.
Vivo en un segundo piso y tengo cobertura en la calle, dentro del coche.
costó unos 30€ pero me he desecho de todos los cables.
Mi hermano tiene este (el de serie de Orange, vamos) y el alcance es demijrante (pierde 40% de señal por cada muro de ladrillo y el 80% en un forjado):
A los gurús de las redes. Desde mi casa se recibe la señal de una red publica abierta. Pero solo la puedo coger con el PC a traves de una Alfa 1W. ¿Que deberia hacer para poder amplificarla para el resto de mi casa? Para conectarme con el movil por ejemplo...
La alfa esa es un dispositivo de red y tu tarjeta ethernet es otro dispositivo de red. Puedes unir ambas con esto: Crear un puente de red
Te falta para completar la jugada un Access Point (AP) conectado a tu PC por el cable ethernet. Los móviles y demás güifis entrarían inalámbricamente al AP y se enrutarían hacia la red abierte por el bridge del windows.
Mi hermano tiene este (el de serie de Orange, vamos) y el alcance es demijrante (pierde 40% de señal por cada muro de ladrillo y el 80% en un forjado):
Yo lo tengo hecho pero mi router neutro no era compatible en modo bridge con el de ono asi que tuve que comprar un powerlink y va de maravilla. En este caso en modo bridge pero conectados por cable si qu funcionan.
Tengo un netgear de ono y un tplink. Los powerlink son tplink como los que puso el forero.
Los dos estan encriptados, tengonla misma contraseña para ambos y me va de maravilla
LO MAS BARATO cambiarle la antena a tu router por una mayor o ponerle un deflector cilindrico (esto la haria mas direccional y potente asi que solo seria para una direccion (angulo) mejor).
tambien claro sacar antena de tu tarjeta wifi o pincho aumentara la distancia.queda chapuza si es un portatil ...
usar otro router de repetidor es posible pero complicado y no todos valen ..