TEMA SERIO: ¿por qué los progres están obsesionados con la EDAD de los hombres?

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Creo que es un tema del que no se suele hablar sobre los progres. Sobre ellos se ha dicho de todo, que si su obsesión por los neցros, por las mujeres independientes, por las relaciones gayses, por la vestimenta, etc. Pero no se habla sobre su enfermiza obsesión por la edad de los hombres. Si bien los progres idealizan a las mujeres de edad madura considerándolas "jóvenes" que pueden hacer con sus vidas lo que quieran como salir de noche a bailar, beber como si no hubiera un mañana y hasta tener hijos después de los 40, como si las mujeres pudiesen mágicamente perpetuar o prolongar la juventud por que sí, por que los progres lo valen. Tal parece que para el sesso masculino la cosa cambia radicalmente porque para los progres los hombres valen según su edad: si son adolescentes son los más valiosos y admirables (a saber la razón), pero si pasan de los 30 años los hombres son absolutamente poco apreciables, son lo peor de la especie humana, especialmente si son blancos heterosexuales.

¿Por qué el profundo desprecio hacia los hombres que pasan de los 30 años?

Es algo que nadie ha cuestionado, no he visto a nadie preguntarle a un progre por qué tiene tanta obsesión por la edad de los hombres. Esos mismos que presumen defender la no discriminación por cuestiones físicas son los primeros en despreciar a los hombres que pasan de los 30 años lo cual resulta chocante y extremadamente hipócrita, pero lo que más llama la atención es el por qué tanta obsesión por ello, pues ningún progre ha dado una razón por dicho desprecio. Es como decir: "me caga la gente pelirroja, no sé por qué, pero me caga, son sarama humana". No hay argumentos, no hay un motivo racional.

Según los progres (hasta lo que sé) los hombres cuando dejan los 20s se convierten en seres no-humanos que carecen de derechos y son un tipo de humanoide que no debería formar parte de la sociedad, deben ser relegados al ostracismo, excluidos de los debates y de cualquier mesa de opinión. Carecen de cualquier tipo de consideración, no deben divertirse, no deben ser solteros, no deben casarse, no deben opinar de ningún tema actual, no debe ver películas ni opinar de ellas, son seres poco apreciables que deben abstenerse de participar en la sociedad. Lo ideal sería (según los progres) exterminarlos a todos ya que no aportan ningún valor a la sociedad ideal que ellos quieren construir bajo su ideología colectiva.

Curiosamente la GRAN MAYORÍA de los progres que publican comentarios contra los hombres de más de 30 años son mujeres de más de 30 años, ojito con este dato porque creo que por ahí van los tiros. Huele a lamento de charo feminista.

Estos progres comentan cosas como:

• "Ya tienes 30 años, no deberías opinar sobre cine"
  • "Lo dice un machito de 35 años, ya siéntese señor"
  • "Tiene 36 años, ¿no debería estar encerrado en su casa ahogándose en alcohol?"
  • "Que me lo diga un tío de 30 años tiene su gracia, viejo poco agradable"
  • "Tiene 40, es un viejo decadente amargado"
  • "Tienes casi 40 años, esa actriz podría ser tu hija maldito enfermo"
  • "A los 39 años y todavía usa redes sociales, pobre perdedor"
  • "¿Tienes 35? que hace un viejo de 35 comentando en mi blog?"
  • "Oiga señor, a usted le va el fascismo, deje a los jóvenes ser revolucionarios"
  • "A los 38 no puedes opinar de nada, estos tiempos no te pertenecen, ya caducaste"
  • "Los hombres de 40 no deberían existir"
  • "Si tienes más de 30 no me respondas, ahórrame el tiempo de bloquearte"
  • "Hombres treintones y cuarentones opinando de la justicia social es como ver a un nancy hablar de empatía"
Comentarios que son recurrentes en las redes sociales así tal cual.

¿Cuál es la causa patológica de éste comportamiento tóxico?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues los tradicionalistas/conservadore hacen lo mismo con la juventud.

A ver si los que pululan por el foro se aplican el cuento y empiezan a respetar a las personas independientemente de su edad.

Volver