Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
vale nos da pena la INOCENCIANo estoy del todo de acuerdo aquí. Nos dan más pena los niños por el hecho de que son la máxima expresión de la inocencia. Precisamente porque los adultos ya han vivido no es tan doloroso como la fin de un niño que aún tiene mucho por vivir. La vida es maravillosa hombre, aún con todos sus males, merece la pena vivirla.
Ahora bien, estoy de acuerdo con el OP. Y como bien dice @JuanJoseRuiz , lo cierto, por muy feo que suene, es que esos niños están destinados a convertirse en gente poco apreciable cuando crezcan, por el entorno en el que se han criado y por los genes que llevan. Por tanto, aunque suene muy políticamente incorrecto y todas las muertes de niños sean lamentables, no es lo mismo unos niños que otros, las cosas como son. Es más, si tengo que salvar a alguien, preferiría salvar a muchos adultos antes que a esos niños.
En definitiva, el hecho de que sean niños o adultos no es el factor determinante para que den más o menos pena, hay otros factores, pero en igualdad de condiciones sí es más lamentable la fin de un niño que la de un adulto.
INOCENCIA que acaba de marchitarse en este oceano de oxigeno.
llamado existencia
la vida no es maravillosa
parece una prision
vienes aqui obligado.
pasas por el aro
y te vas.
y si no pasas por el aro te vas antes.
@Steven Seagull
como que no es lo mismo unos niños que otros ?
los niños alubios tambien se tras*forman en algo poco apreciable