Antes que nada me quiero disculpar por poner esto en "Actualidad", pero muchos de los que estamos aquí creemos en estas cosas, y en "Conspiraciones" no suele haber mucho movimiento: Me acaba de pasar algo raro, raro, raro de huevones... os lo resumo:
1) Me levanto por la mañana, enciendo la tablet mientras me tomo un café, entro en Burbuja y me encuentro un comentario sobre "Pazuzú".
Alguien decía que la guerra de Ucrania era por el final de los tiempos y que si Pazuzú y no se qué. Bueno, sigo leyendo comentarios y me acabo el café. En burbuja siempre estamos con la coña de Pazuzú. No sé porqué, pero en el autobús yendo al curro me puse a pensar en el comentario.
2) Ahora vienen lo raro de huevones (
os juro por mi vida y la de mis seres queridos que es lo que me ha pasado).
Tenemos una reunión en el curro a la una de la tarde (trabajo en un pequeño colegio privado y centro de arte de Nueva York). Bien, soy el primero en llegar... Nada más llegar veo un libraco rellenito y viejo encima de una mesa. Estaba allí solo, en medio de la mesa. Se llama (ver foto) Encyclopedia of World Art - Vol IV Eschatology. Me dirijo curioso al mismo y boooom! La fruta primera página que abro me sale esto (y el puñetero libro tiene 458 pag). Sale Pazuzú y sus variadas representaciones y demonios de la antiguedad
Ver archivo adjunto 1249731
Os juro que me ha entrado muy mal rollo (y no es coña).
Ver archivo adjunto 1249732
Si, si ya sé que me lo he inventado y aliens y de más: Ahora, tema serio: ¿Es una casualidad? jorobar, que cosa más rara ¿no?
En el puñetero libro solo hay seis páginas dedicadas a demonios. ¿porque huevones me sale Pazuzú nada más abrir el libro?
¿Os ha pasado alguna vez algo así?