El primer problema de este país son los impuestos abusivos. Expolian más del 50% de la riqueza generada. Las mujeres en general también son buenas expoliadoras y un buen cúmulo de problemas, pero al menos se puede elegir no tenerlas en nuestras vidas.
El gasto público se va a pensiones y a funcionarios.
En la administración pública el número de mujeres se está disparando, y se dispara artificialmente porque no se busca al mejor candidato sino que se obliga a poner mujeres por la fuerza.
En los Mossos d'Esquadra el 40% van a ser mujeres, sí o sí, pero en educación infantil no exigen un 40% de hombres; si son el 90% o 100% mujeres no pasa nada.
En cuanto a las pensiones son las mujeres las que viven más años y se llevan viudedad normalmente.
Y quiero abrir una reflexión en cuanto a pensiones:
Se habla de edad de jubilación y esperanza de vida, pero aquí se hace una media, ambos sexos se jubilan a la misma edad a pesar de que la mujer viva más tiempo (menor desgaste físico entre otras cosas). Viendo el sistema actual, si el hombre viviese 3 o 4 años más que la mujer, se le haría jubilar 3 o 4 años más tarde sí o sí. Como ocurre lo contrario, no pasa nada.
Lo suelto para que reflexionemos un poco.
Pasa en la administración pública, pasa con las pensiones, pasa en todo lo relacionado con la legalidad con la mujer teniendo razón por sistema en todo.