¡Tema mítico! Colección Procesados del PP y allegados ¡hazte con todos!

Colección Multis de Viernes ¡hazte con todos!

---------- Post added 01-ago-2017 at 16:25 ----------

Impusipla: necesita tener una mano libre para el tetrabrik de Don Simón.

Bueno, pues, el mástil de una de las dos pancartas "hincado" en el balcón, en el canalillo entre las berzas... tan poco mujer de recursos tampoco hay que considerarla.

Es que, para hacer borrón y cuenta nueva y desde un punto de vista pura y simplemente "democrático - ciudadanista" (me dejo guardado a buen recaudo momentáneamente mi ideario libertario), DEBERÍAN CONSIDERARSE PP, PSOE, CIU, ERC, CUP, ESTAT CATALÀ, DEMOCRACIA NAZIONAL, FALANGE, ESPAÑA 2000, HB-BILDU, PNV... COMO ORGANIZACIONES CRIMINALES Y SER DISUELTAS Y PROHIBIDAS. Pero, claro, hay unas sinergias, puertas giratorias, cadenas de favores, etc. creados, que entre bomberos, no se pisarán la manguera. I no ho aclarirem si no és recosonstituïnt el MAQUIS!

Resumen: Hay que ilegalizar a todo el mundo menos a los niñatos de la CNT que son los que me molan a mí. Pero que conste que defiendo la tolerancia, el respeto y la libertad.

Saludos.

Resumen: Hay que ilegalizar a todo el mundo menos a los niñatos de la CNT que son los que me molan a mí. Pero que conste que defiendo la tolerancia, el respeto y la libertad.

Saludos.

A diferencia de ti, que defiendes la tolerancia al NAZISMO, al racismo, a la xenofobia y al clasismo; el respeto a las jerarquías y élites cleptómanas (si són catalanoparlants, són fills de pilingues però són "els nostres fills de fruta"!); y la liberatd de mercado que tiene como corolario la esclavitud del 99% de la población mundial, según predica el telepredicador chicago-boy de tu adorada TV 3%

A diferencia de ti, que defiendes la tolerancia al NAZISMO, al racismo, a la xenofobia y al clasismo; el respeto a las jerarquías y élites cleptómanas (si són catalanoparlants, són fills de pilingues però són "els nostres fills de fruta"!); y la liberatd de mercado que tiene como corolario la esclavitud del 99% de la población mundial, según predica el telepredicador chicago-boy de tu adorada TV 3%

También defiendo que se os tolere a los orates porque todos sois animalillos creados por el Señor.

Saludos.

Volver