Televisión de 42 a 55 pulgadas de 220-300€ .. Solo para TDT y Agile TV

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
A la mía le han salido varias rayas horizontales y parece que van a mas..

Nada mas para ver TDT, y Agile TV sin grandes alardes.. con que funcione vale

De esta hablan muy muy bien para el precio que tiene

https://www.mediamarkt.es/es/produc...3AHKa1P4xT52UFaBGW4aAtT2EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Yo he pillado esa tele no hace mucho

Me autocito

Hace como tres meses me petó la LG de 42" que tenía desde 2012.......
Estuve mirando, y para lo que uso yo la tele (mayormente ver algún fútbol y pelis desde disco duro) me decidí por una TCL P635 de 55" . Es una google tv (android 11) y me salió por 329 euros en un día sin iva del mediamarkt....De momento satisfecho con la compra. El cacharro cumple perfectamente con lo que esperaba.

El mismo modelo pero de 65" estaba por unos 400 y poco euros.....

.

Lo dicho, de momento satisfecho con la tele esa. Relación calidad precio buena.
Antes tenía una LG conectada con un Xiaomi Box para ver fútbol y canales internacionales "by the face"....ahora como esta tele es android pura (android 11) no necesito conectarle el Xiaomi y las aplicaciones van más fluidas.

Contras a tener en cuenta:

-El cambio de canales es relativamente lento.
También cuando la enciendes sin estar en stand by, es decir, desde cero (yo apago tele y apago la regleta donde está enchufada por la noche) , la tele tarda como unos 40 segundos o así en arrancar porque es una google tv y tiene que cargar el menú y las opciones de internet (quizás influya la velocidad de conexión que se tenga, yo tengo 300 mbs y me tarda eso, unos 40 segundos en estar lista)

-Solo tiene un puerto USB

-El audio (como en casi todas esas teles) no es ninguna maravilla. Normalito sin más (son 20 watios)

-Trae 2 mandos a distancia.
Uno orientado a la google tv y otro más a la emisión estándard. Con cualquiera de los mandos manejas todo lo de la tele (excepto que el mando google tv lleva el micrófono para poder dar órdenes a la tele), pero al principio los dos mandos despistan un poco hasta que te acostumbras

-El reproductor multimedia que trae, cumple pero no me acaba de convencer.
Tengo conectado un disco duro con pelis al único puerto USB de la tele y al navegar por el disco duro para poner alguna peli el reproductor no muestra las miniaturas de cada película, solo su nombre (mi antigua LG sí lo hacía)....He mirado y remirado por si es algo de configuración y no he dado con ello.

.

Última edición:
y todo para ver a jorge javier en la primera que mira que es bueno falconetti que a conseguido el fichaje estrella y por la mitad de lo que cobraba en la cuatro 2 millones de euros.

Yo he pillado esa tele no hace mucho

Me autocito

Lo dicho, de momento satisfecho con la tele esa. Relación calidad precio buena.
Antes tenía una LG conectada con un Xiaomi Box para ver fútbol y canales internacionales "by the face"....ahora como esta tele es android pura (android 11) no necesito conectarle el Xiaomi y las aplicaciones van más fluidas.

Contras a tener en cuenta:

-El cambio de canales es relativamente lento.
También cuando la enciendes sin estar en stand by, es decir, desde cero (yo apago tele y apago la regleta donde está enchufada por la noche) , la tele tarda como unos 40 segundos o así en arrancar porque es una google tv y tiene que cargar el menú y las opciones de internet (quizás influya la velocidad de conexión que se tenga, yo tengo 300 mbs y me tarda eso, unos 40 segundos en estar lista)

-Solo tiene un puerto USB

-El audio (como en casi todas esas teles) no es ninguna maravilla. Normalito sin más (son 20 watios)

-Trae 2 mandos a distancia.
Uno orientado a la google tv y otro más a la emisión estándard. Con cualquiera de los mandos manejas todo lo de la tele (excepto que el mando google tv lleva el micrófono para poder dar órdenes a la tele), pero al principio los dos mandos despistan un poco hasta que te acostumbras

-El reproductor multimedia que trae, cumple pero no me acaba de convencer.
Tengo conectado un disco duro con pelis al único puerto USB de la tele y al navegar por el disco duro para poner alguna peli el reproductor no muestra las miniaturas de cada película, solo su nombre (mi antigua LG sí lo hacía)....He mirado y remirado por si es algo de configuración y no he dado con ello.

.

Osea que cumple perfectamente por 300 euros..me ire a por esa seguramente

Volver