telepizza en oportunidades Dia, ¿pero esto que es?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
estoy alucinando, el caso es que estoy con el ordenador en la terraza leyendo el foro de consumo responsable, miro a la calle y veo un letrero publicitario que pone semana loca en telepizza, pizzas medianas a 3 euros, acto seguido abro el correo y me llega un correo de oportunidades Dia que dice que pizzas de telepizza medianas a 5,95 euros, ¿pero esto que es?...

Eso es porque la oferta no es en todos los Telepizza.
Por internet también se suelen encontrar ofertas especiales de este tipo pero la letra pequeña avisa que solo en locales adheridos a la promoción.
Así que si tienes pensado ir por unas pizzas toca llamar antes para saber si tienen la oferta.
Supongo que en día siguen anunciando una promoción anterior

las pizzas de telepizza tienen coste muy pequeño.

si cobran 10€ por pizza, ganan 8.

si cobran 3, ganan 2.

No las compres a ningún precio. Son malas cuesten lo que cuesten.

Yo tras comprar y montar un mueble IKEA lo siguiente es irme a un Telepizza, Burriking y chino a granel de Wok y ponerme ciego a comer y asi sentirme un ciudadano normal, un español de bien como Dios manda, y no un ser deleznable como era hasta el momento

Pero vamos a ver, ¿por que no leeis las ofertas en su totalidad con todas las condiciones?
Y no me refiero a telepizza me refiero en general. No os quedeis solo con el titulo de la oferta, en este caso la oferta de 3 euros es de un ingrediente y la de 5,95 sera de tres ingredientes.

las unicas pizzas que merecen la pena son las dr oetker. y precisamente el dia las vende..

una dr oetker aun siendo congelada le da mil vueltas a una cosa insulsa del telepicha.

porque estoy a dieta que si no me comia 2 seguidas..:´:)´:)´(

Volver