Telemotor test Audi V8 4.2 BMW 740i Lexus 400

Ese Lexus Ls 400 lo tiene un colega comprado de segunda mano por el precio de un Seat Leon. Se ha gastado solo dinero en hacerle correa de la distribución porque ese V8 lleva correa.
El coche es curioso y enorme por dentro. Detalles como el movimiento del volante o el cuadro de relojes como en holograma, se queda neցro al apagar es muy de su época.
Todo espacio a costa de dejar un maletero ridículo francamente (dos bolsas de palos de Golf). Otro fallo del coche son sus tapicerías de piel. No sabemos que pasa con las vacas japonesas. Se cuartean con mucha facilidad. Algo que no pasa con la soberbia Elmo de Saab o la muy sufrida de Bmw. Es raro porque en textil la del Is200 aguanta una guerra nuclear.
En marcha el coche es una delicia. La dirección mas ligera y asistida que la de mi e39, el cambio también sorprende lo suave y bien que sube (ojo entiéndase no es un Dsg) y el coche es molón por llevar algo hecho con unos estándares creados desde 0 sin pensar en gastos. Decían que era ruinoso para Toyota. Solo Volvo con el 850 (otro soberbio auto) se gastó ese dinero en su desarrollo.
Luego el V8 es fiable, normal, no va nada apretado y el consumo era algo segundario.
Un auténtico Luxury Export United States.

Beyond Galaxy using Tapatalk
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora desconozco si lleva un depósito extra como si llevan muchos Mercedes. Pero creo que la falta de profundidad se debe al espacio para las piernas en los asientos posteriores.
Mi e39 no lleva Servotronic, se hace algo dura. No me acaba de gustar pero la del Lexus es tan ligera que puedes acusar algo de flotabilidad. Cosa que no existe porque el coche va bien pegado al suelo.
No he probado un W140. Mis carrocerias preferidas son w210 restilain' y w124 aunque no me importaría tener un fiel W123 diesel.
El cambio de correa en el Lexus no es caro.

Beyond Galaxy using Tapatalk
 

Similar threads

Volver