Teléfono móvil lonchafinista en Carrefour por 15 euros

Kavernikola

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Para quien le pueda interesar, en Carrefour tienen el Samsung 1050 LIBRE por 15 euros, ideal para Pepephone y similares sin tarifa de datos.

El susodicho modelo:
E1050 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

El ***eto de Carrefour (ver pág. 66):
http://www.***etos.carrefour.es/1_diciembre_281112.pdf
Del 28 de noviembre al 13 de diciembre

Saludos

En Simyo tienes un alcatel por 5€ libre pero tienes que contratar una linea o una portabilidad (yo tengo facturas de 1 centimo algunos meses)

El Samsung E1190 por 16€

thephonehouse tiene tambien terminales sobre ese precio libres, el Samsung E1050 lo tienen ahi por 25€, han llegado a tener terminales por 9€ pero en el catalogo de Noviembre no hay nada por debajo de 25€

Interesante móvil.

Si fuera capaz de ser cargado a través de un cable microUSB, me lo compraba. Según las especificaciones técnicas, parece que no tiene conexión USB... una pena.

En Simyo tienes un alcatel por 5€ libre pero tienes que contratar una linea o una portabilidad (yo tengo facturas de 1 centimo algunos meses)

El Samsung E1190 por 16€

thephonehouse tiene tambien terminales sobre ese precio libres, el Samsung E1050 lo tienen ahi por 25€, han llegado a tener terminales por 9€ pero en el catalogo de Noviembre no hay nada por debajo de 25€

qué tarifa tienes?

Ese tipo de moviles los dan gratis muchas veces.

Interesante móvil.

Si fuera capaz de ser cargado a través de un cable microUSB, me lo compraba. Según las especificaciones técnicas, parece que no tiene conexión USB... una pena.

¿No se fastidian más las baterías cargándolas con USB en vez del cargador original?:pienso:

Ve visto en un supermercado por unos 12 euros un cargador para todo tipo de baterías, sacando la batería del móvil.
Se adapta a distintas medidas , se conecta al ordenador y carga la batería como los cargadores de pilas.
¿Alguien lo tiene?

Interesante por ese precio.

Para quien busque algo sencillo y económico sin las pijerias del tactil washap y del facebook esta es la suya.

88_SamsungGTE1150.JPG

regalo este movil a alguien que lo necesite con su cargador esta nuevo eso si es de movistar.

Volver