F Fornicio Madmaxista Desde 18 Feb 2010 Mensajes 2.253 Reputación 2.753 25 Oct 2012 #16 ves desde la ventana del piso de arriba a quien llama a tu portero? contesta, desagradecido, por 30 pavos tengo la solución a tus problemas
ves desde la ventana del piso de arriba a quien llama a tu portero? contesta, desagradecido, por 30 pavos tengo la solución a tus problemas
Mitrofán 2 Con titulo personalizado y todo Desde 27 Ago 2008 Mensajes 4.217 Reputación 5.874 26 Oct 2012 #17 Compra un telefonillo inalambrico , haces un "puenteado" de cables entre los dos pulsadores.,cuando pulsen uno sonaran los dos. Quizas el segundo incluso te quepa en la caja donde va el primero y no tengas que poner los dos juntos a la vista.
Compra un telefonillo inalambrico , haces un "puenteado" de cables entre los dos pulsadores.,cuando pulsen uno sonaran los dos. Quizas el segundo incluso te quepa en la caja donde va el primero y no tengas que poner los dos juntos a la vista.
Visa.Cash Baneado Desde 6 Mar 2010 Mensajes 8.248 Reputación 10.809 27 Dic 2012 #18 Fornicio dijo: ves desde la ventana del piso de arriba a quien llama a tu portero? contesta, desagradecido, por 30 pavos tengo la solución a tus problemas Hacer clic para expandir... No, no puedo verlos.
Fornicio dijo: ves desde la ventana del piso de arriba a quien llama a tu portero? contesta, desagradecido, por 30 pavos tengo la solución a tus problemas Hacer clic para expandir... No, no puedo verlos.
F Fornicio Madmaxista Desde 18 Feb 2010 Mensajes 2.253 Reputación 2.753 27 Dic 2012 #19 REMOTE CENTRAL LOCKING KEYLESS ENTRY 2 CONTROLLERS.DELIVERY TO ALL EUROPE | eBay y las salidas de los reles tanto de cerrar como de abrir las conectas al botoncito de abrir del portero, ese que presionas para abrir pero si me dices que no ves a la persona que llama, pues ya depende de tu confianza tambien queda muy chulo abrir tu puerta con el mando cuando vas a entrar a casa, te quedas con la peñita
REMOTE CENTRAL LOCKING KEYLESS ENTRY 2 CONTROLLERS.DELIVERY TO ALL EUROPE | eBay y las salidas de los reles tanto de cerrar como de abrir las conectas al botoncito de abrir del portero, ese que presionas para abrir pero si me dices que no ves a la persona que llama, pues ya depende de tu confianza tambien queda muy chulo abrir tu puerta con el mando cuando vas a entrar a casa, te quedas con la peñita
Visa.Cash Baneado Desde 6 Mar 2010 Mensajes 8.248 Reputación 10.809 27 Dic 2012 #20 Bueno ya tengo el telefonillo extra, ahore me faltan los cables, las canaletas y sobretodo la guía flexible. ¿Dónde se compran estas cosas?
Bueno ya tengo el telefonillo extra, ahore me faltan los cables, las canaletas y sobretodo la guía flexible. ¿Dónde se compran estas cosas?