Telefónica y LaLiga bloquean AceStream, popular reproductor basado en VLC completamente legal

Yo uso O2 y el sábado vi al Madrid sin problemas por Acestream, sintonizando directamente los canales que tengo guardados donde suelen echarlo. En mi caso veo el fútbol porque lo pirateo, pero también es cierto que si me lo quitaran ya me desengancharía del todo. Mi comentario es un poco de chorizo impresentable, pero tengo claro que no voy a pagar la pasta que piden por algo que cada vez me gusta menos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver