Telefónica sigue estafando como pedro por su casa

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
Pues nada conforeros,abro este hilo para comunicaros que tras 6 o 9 meses,ya ni se,habiendo dado de baja mi pseudo ADSL con los castuzos de Timofónica,siguen mandándome facturas pese a no haber pagado nada desde el día que les mandé a la cosa.

Hoy he recibido la factura de enero y pese a ser de un gramaje superior que el que vengo a usar para rebañar el orto,esta,como el resto de facturas,ha contribuido a lonchafinear un poco mas en mi presupuesto de cilindros de celulosa.

Os prevengo para que no se os ponga mal cuerpo si vais a tratar de daros de baja.

Un saludo y buenas noches.

Denuncia en usuariosteleco.com, es del ministerio. Yo con orange tenia el mismo problema, me toreaban en el 902, llegue incluso a mandar un burofax y ni por esas me daban la baja. Fue denunciar en el ministerio y a los 3 dias tenia la baja.

A mi me pasó algo parecido. Les tuve que mandar una carta certificada, y aún y así seguí recibiendo facturas. No sé cuanto tiempo perdí al telefono para que me las abonaran y me devolvieran el dinero. Sobre unos 6 meses...

Volver