Tele para ver contenido del portátil. consejos

Con el propio mando (es un ******) que mayormente uso el móvil que se conecta a la tvbox como teclado
Otro ****** escribir con el móvil, yo lo hago con un dedo pero el 99% usan dos dedos de dos manos así que estamos en las mismas,

mejor un pc y te dejas de parches que también no me jorobes usar el móvil para todo, encender luces, pagar, es una esclavitud todo el día mirando la pantalluca, al final todos cegatos

Otro ****** escribir con el móvil, yo lo hago con un dedo pero el 99% usan dos dedos de dos manos así que estamos en las mismas,

mejor un pc y te dejas de parches que también no me jorobes usar el móvil para todo, encender luces, pagar, es una esclavitud todo el día mirando la pantalluca, al final todos cegatos

Cada persona somos un mundo desde luego, lo que a ti te viene mal a otros bien y al contrario, el caso es poder disfrutar el tiempo que estemos

Busca una TV de las que usan en aeropuertos, estaciones de autobús, marquesinas.., que no tengan nada de smart y que sean lo más sencillas posibles, vamos casi un monitor gigante, algo como esto:

He tenido teles con android, teles que conectaba el aparatejo de xiaomi, con el pc por hdmi y teclado y ratón inhalámbrico de esos de pack por 30€... y siempre gana en versatilidad con el PC. Google maps, correos, webs para ver pelis online con 3 clicks, el banco... Es como hacerlo desde el móvil o el PC de sobremesa. Si estás en casa el pc lo más cómodo

Volver