Tele para ver contenido del portátil. consejos

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Pues eso, pido opinión para una tele de 43 pulgadas.
Es para ver el contenido del portátil y poco más, se agradece sea fácil de configurar y no toda esa cosa que te viene preinstalada.
He probado una ambilight y vaya chasco.
Por otra parte es el Bluetooth lo que me interesa funcione bien.
Se agradecen opiniones fundamentadasroto2

Pues eso, pido opinión para una tele de 43 pulgadas.
Es para ver el contenido del portátil y poco más, se agradece sea fácil de configurar y no toda esa cosa que te viene preinstalada.
He probado una ambilight y vaya chasco.
Por otra parte es el Bluetooth lo que me interesa funcione bien.
Se agradecen opiniones fundamentadasroto2

Eso del bluetud no sé para que lo quieres, pero yo lo evitaria, Conectaria el portatil por cable a la TV y usaria un teclado + raton inalambrico.

Nunca he visto conectar una tele y un portátil con bluetooth, déjate de inventos y usa un cable.
Para la tele píllate un panel fullHD de verdad, hay un montón de teles chinas baratunas que dicen 1080 FullHD y son una cosa 720p reescalada.

la conexion "wireless" (Screen cast o como se llame) creo que va por wifi.
con una LG que tuve, a veces iba bien a veces iba como el puñetero ojo ciego de mal (retardo, el portatil se me colgaba, a veces no funcionaba... etc). Lo mejor y mas fiable, es cable.

con la que tengo ahora (Samsung), que es nueva, aun no he probado.

Eso del bluetud no sé para que lo quieres, pero yo lo evitaria, Conectaria el portatil por cable a la TV y usaria un teclado + raton inalambrico.
la verdadera saluc.
Cable hdmi de portátil A tele y un teclado con el ratón incluido inalambrico
5099206059351_A02.jpg

yo tengo este teclado, pones el receptor usb en el ordenador y ya está.
Hasta enciendo el ordenador con el sin levantarme

Te recomiendo una tele que no traiga sistema operativo con apps, usadas habrá interesantes. Y si trae sistema operativo, su procesador será de arrastrarse. Lo de conectar el pc a la tele queda como de 15 años atras. Para ver contenido un tvbox que lo tienes barato y puedes ver todo gratis si te lo propones, si quieres info te la paso en privado.

Tengo un minipc y conectado a la tele cogiendo polvo por cierto, apenas hago ofimática y el multimedia se va al tvbox. Ojo que hace muy bien la tarea el pc, pero es la pereza del teclado y las aplicaciones de Windows.

Dicho esto busca una Sony usada que traiga HDMi

Te recomiendo una tele que no traiga sistema operativo con apps, usadas habrá interesantes. Y si trae sistema operativo, su procesador será de arrastrarse. Lo de conectar el pc a la tele queda como de 15 años atras. Para ver contenido un tvbox que lo tienes barato y puedes ver todo gratis si te lo propones, si quieres info te la paso en privado.

Tengo un minipc y conectado a la tele cogiendo polvo por cierto, apenas hago ofimática y el multimedia se va al tvbox. Ojo que hace muy bien la tarea el pc, pero es la pereza del teclado y las aplicaciones de Windows.

Pues yo voto por la opción PC + cable.

Un dia se me rompio la pantalla del PC y no me quedo más remedio que conectarlo a la tele, no veas que mejora. Ya no veo nunca la TV, que es un avance. Y si por lo que sea la necesito la pongo a traves de internet. A parte de esto puedo forear o ver netflix o lo que sea, incluso todo a la vez tirado en el sofa.

Las aplicaciones de TV son una sarama lentas farragosas y ya no te digo si tienes que escribir para buscar cosas...

Para qué quieres una tele si no la vas a usar? Comprar un monitor decente que no canse la vista, muchas teles no valen para leer. Los hay que llevan altavoces si te hace falta sonido. Ejemplo: LG 43SQ700S

¡Gracias por las aportaciones!

Es cierto que lo del cable HDMi, es lo suyo.
Todo el rollo ese de las aplicaciones instaladas y demás cosas me pone de los nervios. Y aunque la opción del monitor como el LG 43SQ700S sería para mi lo ideal, con el crio en casa no va a poder ser y paso de tener tantas pantallas.
Así que no me voy a calentar la cabeza, tiro del cable que es la mejor opción y probablemente un teclado y miraré una tele sin grandes pretensiones ni aplicaciones sarama.

Y más siendo portátil el pc. La gente le gusta hacerse líos.

Mi novia compró una Samsung y se conectada perfecto por bluetooth al pc.

Que miedo me dan los del obsoletismo.

O sea que es mejor una tvbox que conectar un pc a la TV, no se por que.

Y que si se lo propone puede ver todo gratis con el tvbox... Pues con el pc puede verlo todo gratis desde hace 30 años con una mula.

Cuál es la ventaja del tvbox? Te lee la mente y ejecuta tus órdenes sin teclado ni ratón ni mando?

Por cierto escribes como el puñetero ojo ciego.

Que miedo me dan los del obsoletismo.

O sea que es mejor una tvbox que conectar un pc a la TV, no se por que.

Y que si se lo propone puede ver todo gratis con el tvbox... Pues con el pc puede verlo todo gratis desde hace 30 años con una mula.

Cuál es la ventaja del tvbox? Te lee la mente y ejecuta tus órdenes sin teclado ni ratón ni mando?

Por cierto escribes como el puñetero ojo ciego.

Mira, un par de cosas, un mando una mano todo a tu alcance, un teclado dos manos. Descargar a la memoria contra verlo "estremizado". Cuando vas teniendo menos tiempo para ti por circunstancias de la vida buscas sencillez

Mira, un par de cosas, un mando una mano todo a tu alcance, un teclado dos manos. Descargar a la memoria contra verlo "estremizado". Cuando vas teniendo menos tiempo para ti por circunstancias de la vida buscas sencillez
Ok como escribes con el mando?
Si usas teclado es porque tienes que escribir, no por capricho y escribir con el mando es un ******

Volver