Teddy Roosevelt

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Ahora que se habla tanto del POTUS actual y de algun de sun antecesores, creo interesante recordar al para mi mas grande delos POTUS, Teddy Roosevelt.
Mente privilegiada, naturalista, cientifico, cowboy, hombre de accion (fuesheriff en el Salvaje Oeste), heroe de guerra (los Rough Riders de la Guerra de Cuba), paladin por el orden y la eficacia dela Administracion, creador dela Ley AntiTrust y los Parques Nacionales.
Y sobre todo un independiente que no titubeo en enfrentarse al Establishment, dentro y fuera de su propio partido.
Theodore Roosevelt - Wikipedia, la enciclopedia libre

la mayor sarama sobre la tierra

termino con españa

España necesitaba muy poco ya para ser acabada en 1898, y el solo era un coronel voluntario entonces.

Creo recordad que el New Deal no funcionó en absoluto.

Creo recordad que el New Deal no funcionó en absoluto.

Ese fue el otro Roosevelt, Franklin Delano. El hilo trata sobre el de los Teddy bear.

A mi también me pasa.

PD.- Tampoco prohibió ni expropió el oro, por si hay otro confundido leyendo.

Última edición:
a este tb le dieron el Nobel de la paz como al Obama, y tuvo una politica bastante intervencionista al menos en el segundo mandato :XX:

En la colina de San Juan recibió su merecido.Hasta un 76 % de bajas de sus voluntarios.

Como en esa Guerra Tuvieron los Gringos toda la suerte del mundo...
Si hubieran puesto las ametralladoras de los barcos pues se hubiera sido un ataque desastrso mas de lo que era ya..
un ataque cuesta arriba y sin caballos(porque se quedaron en florida abandonados)...

---------- Post added 20-nov-2016 at 23:49 ----------

Tambien le dispararon durante un mitin,,la grasa paro la herida supongo

Para los que le desearíais lo peor:

Su progenitora y su mujer murieron en su casa con 11 horas de diferencia.

Fué un producto de su tiempo. De la Doctrina Monroe y del Destino Manifiesto, pero si hubiese vivido en las Guerra Mundiales o en el siglo XXI muchos le hubiesen aplaudido con las orejas.

Volver